Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Maltrato animal: Detienen a hombre que mató a su perro

febrero 26, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El sujeto, de 34 años, tomó a su perro del cuello y lo ahorcó hasta causarle la muerte.

Carabineros de La Cisterna detuvo a un hombre que ahorcó a su perro en el antejardín de su casa. El maltrato ocurrió la madrugada de este martes y fue denunciado por los vecinos.

El detenido será formalizado en el Centro de Justicia de Santiago. Vecinos informaron que el hombre tomó a su perro del cuello y lo ahorcó hasta causarle la muerte.

Carabineros de la 10a. Comisaría de La Cisterna acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo del perro, por lo que detuvieron al hombre de 34 años.

»Por instrucciones del fiscal de turno de San Miguel, se dispuso la concurrencia de la Bidema de la PDI al sitio del suceso. El detenido será formalizado en la tarde por el delito de maltrato animal con resultado de muerte», informó radioagricultura.cl.

Comentarios

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

febrero 26, 2019

Que diablos está pasando con los seres humanos????? o hay tanto psicópata suelto que hacen una barbaridad como ésta?? y no nos hemos dado cuenta? Algo muy malo está pasando con la sociedad actual, solo espero que este psicópata quede preso por mucho tiempo, me importa un pito si no tiene antecedentes anteriores, pero lo que hizo basta y sobra, que se ha imaginado!! Ojalá que la justicia haga su trabajo como corresponde de acuerdo a la bendita Ley Cholito.

Joanna

febrero 26, 2019

Algo malo está pasando con esta sociedad, cada vez más maltratadores de animales. Hasta cuando tanto maltratado.

Gloria

febrero 26, 2019

Que está pasando con está sociedad, el mundo está desquiciado, hay más psicópatas sueltos que gente normal. No se a donde vamos a llegar.

Fran collado

febrero 27, 2019

Las personas que experimentan maltratando a animales tienen razgos psicopáticos … hay que hacer foco en el maltrato animal está dándonos una señal de qué está pasando con los humanos ….

Maria Cecilia Correa Silva

febrero 27, 2019

Dios mio este es un psicópata tiene que estar preso, miro a mi Gaspar y Milita los veo tan indefensos, un escalofrío recorre mi cuerpo, pobrecito no tuvo a nadie que lo defendiera.

MARÍA VICTORIA RAMÍREZ COLICHEO

febrero 27, 2019

hay que aplicar la ley, esta sociedad esta desquiciada, el ser humano es bestia asquerosa, sin sentimiento.
quizas que veremos a futuro, pero esto debemos pararlo.
ese merece carcel, si lo hace con un animal, lo hara con los pares.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *