Actualidad Animal

Maltrato animal: Hombre golpeó a una perrita hasta sacarle un ojo

maltrato animal perrita dichato 800 |

Vecinos denuncian que ni Carabineros ni la PDI acudieron al llamado.

Un grave caso de maltrato animal ocurrió en Dichato, en la comuna de Tomé, donde un hombre habría atacado a una perrita comunitaria dejándola con graves lesiones en su cabeza y extremidades.

Según información publicada en el sitio sabes.cl. Paula González, de la agrupación animalista Adopción y Rescate Animalitos Concepción, señaló que “la perrita (llamada Flaca) había sido golpeada ayer en la noche a través de las rejas. Producto de esos golpes, la persona que le pegó le sacó un ojoy le rasgó las manos y las patitas". Con un cuchillo le agredió las patas. Se había ido y volvió a rematarla, pero una vecina que la vio la defendió”.

El hombre la habría atacado luego que la pequeña lo mordiera. La perrita viviría en las calles y sería cuidada por varios vecinos del sector, quienes la llevaron al veterinario y están recaudando fondos para costear su tratamiento.

Radio Aguamarina informó que vecinos llamaron a la ''PDI y Carabineros para que acudieran y ninguno llegó, siendo que los vecinos tienen identificado al agresor y la perrita estaba ahí tirada en el mismo lugar donde ocurrió su brutal golpiza”.

Posteriormente, el maltrato animal fue denunciado a la PDI de Tomé.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: