Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Natura recibe certificación Cruelty Free

septiembre 29, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Natura ha recibido la certificación de Cruelty Free International Leaping Bunny como marca libre de testeo en animales.

La empresa brasileña de productos naturales Natura recibió la certificación Cruelty Free International Leaping Bunny para sus productos.

El logo de Leaping Bunny demuestra el compromiso de Natura de terminar con el uso de animales en las pruebas de cosméticos. Leaping Bunny es un programa de certificación reconocido internacionalmente que permite a los consumidores identificar productos que no se prueban en animales.

Roseli Mello, Directora de Innovación y Seguridad del Consumidor de Natura, declaró: «Natura no ha realizado pruebas en animales desde 2006, lo que es intrínseco a la creencia de la compañía de valorar la vida. Con esta certificación, aclaramos a los consumidores que somos una marca que aboga por el fin de las pruebas con animales en la industria cosmética en Brasil y en todo el mundo. Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento «.

Desde el cese de las pruebas con animales en 2006, Natura ha desarrollado más de 67 metodologías alternativas para ‘evaluar la seguridad de sus productos en asociación con universidades e institutos de investigación brasileños e internacionales’.