Perros y Gatos

Panorama refrescante para perros y gatos

spa 800 |

La temperatura sigue subiendo, el verano cada día se pone más intenso y los animales también necesitan refrescarse. Spa Madagascar, para perros y gatos, tiene un panorama exclusivo para ellos.

La experiencia parte con musicoterapia, luego aromaterapia con variados aromas como lavanda que es muy efectivo para la relajación, incluso ayuda mucho aquellos perros que han sufrido la separación de sus dueños, manteniéndolos más clamados, los aromas cítricos como el limón, potencia su concentración, aparte es muy bueno para el sistema circulatorio.

El aroma a naranja calma y estimula el sistema linfático. Un aroma más refrescante como la menta ayuda a levantar el ánimo, luego vienen los masajes, unas relajantes caricias que pueden ir entre 15 a 45 minutos, dependiendo de las necesidades que tengan.

Las actividades realizadas en el spa reducen el estrés y la ansiedad de los animales, mejoran la circulación de la sangre, al dilatar los vasos sanguíneos, refuerza la parte emocional de perros y gatos, liberan oxitócina, la hormona de la felicidad, gracias al contacto físico.

Después reciben un baño refrescante baño, al que llegan totalmente relajados,  y dispuestos, aquí utilizan variados productos dependiendo del tipo de pelo o de piel, todos naturales, aquí también se cortan las uñas y se limpian los dientes y oídos, si es necesario también se realizan variados cortes de pelo para que se luzcan con un gran look, así quedan totalmente renovados nuestros regalones, desde adentro hacia afuera.

Más información en Instagram @madagascar.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: