Actualidad Animal

Perro rescatado es estrella de Disney

La Dama y el vagabundo 800 (1) |

Monte, fue rescatado de un refugio y es el nuevo protagonista de la película “La Dama y el Vagabundo”.

Monte, es un mestizo mezcla de terrier y tiene dos años. El perro fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado Halo Animal Rescue.

Posteriormente, fue adoptado por Mark Forbes, un entrenador de animales de la película, y se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos, le encanta saludar y besar a las personas, según informó People.

Debido a sus características Monte, se convirtió en una estrella de Disney al ser protagonista de la nueva versión de ''La dama y el vagabundo''.

La película fue estrenada en 1955 y narra la historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar. En el live action Monte protagonizará la cinta junto a una cocker spaniel llamada Rose.

Según Disney, la película se estrenará en el mes de noviembre, donde participará Justin Theroux como la voz de Tramp (Golfo) y Tessa Thompson interpretará a Lady (Reina).

La película quiere dar a conocer lo maravilloso que son los animales de refugio son maravillosos y que si quieres tener un amigo rescatar uno puede ser la mejor opción. Todos los perritos que participarán en esta versión encontraron un hogar cuando terminó la producción.

https://www.youtube.com/watch?v=F_oZlPMG-Lc

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: