Perros

Volver
Alt de la imagen

Perro vende chalecos para pagar su quimioterapia

junio 21, 2018 by Isabel Pinto en Perros

Te invitamos a conocer la historia de Norberto.

Un perro vagaba por las calles de Tucumán, Argentina, hasta que un día fue rescatado y llegó a la clínica veterinaria ‘’Lola Polola’’.

Norberto, como fue llamado, tenía una infección en el cuello, el animal fue tratado y además los castraron, sin embargo se dieron cuenta que el can un tumor venéreo transmisible (TVT), un tipo de cáncer que se manifiesta en el área genital.

Noelia Tacacho, dueña del recinto, junto al equipo de profesionales, decidieron ayudarlo y someterlo a quimioterapia. No obstante, los medicamentos oncológicos y el tratamiento son costosos. “Debemos obtener los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias, porque ponen muy pocos a la venta”, dijo la mujer al portal local Contexto Tucumán y detalló que el tumor de su paciente es “bastante agresivo”. “Una vez comenzado, el tratamiento debe completarse”, agregó.

Noelia compartió una imagen en la cuenta de Facebook de la clínica veterinaria, donde aparece Norberto con un cartel, donde se puede leer: “Vendo busitos (chalecos) para pagar mis quimios”.

❤ NorbertoLlego con una inmensa bichera en su cuello. Cuando ya estaba practicamente curado y castrado le descubrimos…

Publicado por Lola Polola pensión canina y veterinaria en lunes, 18 de junio de 2018