Perros y Gatos

Petcraft: Artesanía para animales y petlovers

petcraft 800 |

En Petcraft encontrarás colgadores para llaves, joyas y correas; percheros e identificaciones, todo en madera con un diseño personalizado y mucho más.

Petcraft es un emprendimiento familiar, online, donde fabrican, confeccionan y sublimamos diversas artesanías para animales y petlovers. Trabajan con madera, tela, sublimación y diseño gráfico.

Daniela Carvallo nos cuenta que ''Petcraft nace con el propósito de inmortalizar a nuestras mascotas u otros animales en bellas piezas de madera, ya sea que estén junto a nosotros, que hayan fallecido o simplemente porque amamos especies animales y queremos homenajearlas en nuestro hogar''.

Comenzaron fabricando colgadores para llaves, joyas y correas; percheros e identificaciones, todo en madera con el diseño personalizado de cada mascota, y hechas a mano desde el corte. ''No utilizamos láser, sólo sierra caladora, lijas, barniz, acrílicos, madera y nuestras mano. Trabajamos con poca materia prima, y lo que nuestros clientes mascotas y petlovers llevan a sus hogares, es nuestro corazón y dedicación de cada producto. No ofrecemos perfección ya que todo es 100% a mano, pero llevan con ellos ese toque perfecto de lo no perfecto'', agrega.

A pesar de comenzar sólo con artesanías en madera, de a poco han ido agregando más productos hechos a mano. Además, cuentan con una boutique para mascotas, con vestidos, pañoletas; inclusive pañoletas ilustradas y sublimadas. ''También sublimamos e ilustramos imágenes en poleras, fundas para cojín y cojines. En otoño e invierno tejemos ropita para mascotas a medida, y tenemos la colección 'WinterLove' de bufandas para humano y mascota'', dice Daniela.

''Los invitamos a conocernos el 27 de enero en la Expo Gatos y el 03 de febrero en la Expo Perros, ambas actividades en la Plaza Arturo Pratt de la Ciudad de Quilpué, Quinta Región'', finaliza.

También los puedes encontrar en:

Instagram 

@petcraft.tienda

Facebook 

PetcraftTienda

WhatsApp +569 51213676

CONOCE SUS PRODUCTOS

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: