Actualidad Animal

Registran maltrato animal en ascensor

maltrato animal ascensor 800 |

Las imágenes del maltrato animal fueron captadas por una cámara en un edificio de Macul.

Chilevisión dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal, donde un hombre golpeó, dentro del ascensor, en reiteradas ocasiones a una perrita.

El maltrato ocurrió el pasado 13 de diciembre. Uno de los conserjes informó a la comunidad, fueron ellos quienes dieron aviso a la PDI y Carabineros.

Los funcionarios llegaron al edificio con el fin de detener a Sebastián Hinrichsen Rivera, sin embargo el sujeto no se encontraba en su domicilio. Según información publicada en adnradio.cl, los vecinos buscaron la asesoría de un estudio jurídico. Mariela Ruiz tomó el caso, habló con el agresor sobre la querella que se presentó en su contra. Sebastián Hinrichsen habría dicho que la agresión ocurrió debido a que "iba atrasado al trabajo y se arrancó; por eso la golpeé. Fue para darle un correctivo, pero nunca antes lo había hecho".

Tanto la perrita golpeada, como la otra que aparece en el video, se encuentran bajo el cuidado de la Junta Perruna Andes, ya que Hinrichsen entregó voluntariamente a los animales. Ambas perritas no volverán a vivir con él.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: