Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

The Body Shop y Fundación Julieta se unen por la tenencia responsable

agosto 11, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Agosto es conocido por ser el mes de la solidaridad y por primera vez, gracias a The Body Shop y Fundación Julieta, dicho valor contemplará también a los animales. Durante este mes, la marca cruelty free promoverá en sus diversas tiendas la campaña para el cuidado responsable de mascotas.

TheBody Shop llegó hace dos años a Chile, y desde entonces, se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente y por ser una línea 100% cruelty free al no realizar testeo en animales.

En el contexto de su segundo aniversario en Chile, la marca ha desarrollado un sello de responsabilidad social empresarial con la sociedad y sus comunidades. Para ello, celebrará con diversos regalos y sorpresas en apoyo a Fundación Julieta.

“El maltrato animal es un tema que ha tomado cada vez más importancia, sobre todo, en el trato que tienen las personas hacia sus mascotas en el día a día”, explica Elisa Grube, product manager de The Body Shop. Es por esto que la marca de belleza junto a la Fundación Julieta, realizaron un evento de lanzamiento de la campaña para potenciar la adopción de perros y gatos en situación de abandono y fomentar tenencia responsable de mascotas.

Durante agosto se realizará la campaña en las tiendas propias de The Body Shop en la región Metropolitana, como Costanera Center, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Domínicos y Parque Arauco, por compras superiores a $5.000, el público se puede llevar una bolsa sustentable por solo $2.000, monto que ayudará a donar y salvar una vida animal.

“Para nosotros es muy importante avanzar en la tenencia responsable de mascotas, y para eso, mediante estas donaciones lograremos entregar una mejor salud, amor y empatía hacia los animales”, asegura Francisca Corral, directora de Fundación Julieta.

En su sitio web, la fundacionjulieta.cl, destaca su lema “adopta y salva una vida”, reflejando potentemente la misión que tienen como organización. La fundación además busca frenar el abandono de mascotas a través de la educación de tenencia responsable. También, se dedican al rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos.

Para participar de esta campaña y enterase de todos los concursos y actividades que se irán realizando durante este mes, se debe seguir la cuenta en Instagram de TheBody Shop Chile (@thebodyshopchile), y de la Fundación Julieta (@fundacionjulieta) para conocer sobre los puntos que reciben donaciones o qué hacer en caso de encontrar a animales en situación de abandono o accidente.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *