Adopciones

Tras dos años en un refugio Sayen sorprende a sus rescatitas

sayen800 copia copia copia |

Sayen es de esas perritas que muchos pensaban que viviría eternamente en un refugio, salvo sus rescatistas que vieron todo lo que podría entregar a la familia que la adoptara.

Fue abandonada  el año marzo del 2016 en la Comuna de  Melipilla en un estado de  desnutrición  y llena de pulgas muy asustada maltratada por las personas del sector. Desde ese día  empezo el rescaste de Sayen coordinando con Carolina Miyazaki, de el refugio Mariposa, que la fuera a buscar al lugar y desde ese día quedo en este refugio. "Era tan penoso  para mí, la  publicaba en Redes Sociales  y nadie  preguntaba por ella", recuerda Paola Aschieri, resctatista y quien participó activamente en su rescate y promoción de su adopción.

UN MILAGRO

"Después de 2 años llegó el milagro: a mi amiga Alejandra Deformes le preguntaron por ella y querían adoptarla.  No lo podía creer, ¡estaba tan contenta! Se realizó la gestion ir a buscar a la pequeña a Melipilla, llevarla al veterinario Andrés Joyas para bañarla y revisarla que estuviera todo bien. A las 16:00 del martes 5 de junio, en la misma veterinaria,  fue el encuentro con la familia y su perrito", cuenta Paola Schiari, quien trabajó mucho porque Sayen tuviese el hogar que merece. La presentacion con el perro de la familia fue un poco complicada: Oso es un poco regalón y no quería mucho aceptar a Sayen, pero sin quedarse con la primera impresión, se llevaron a la pequeña Cristian Gonzalez y su señora, mientras dejaron a Oso para que la veterinaria lo castrara.  "Tenencia responsable, siempre lo sugerimos y ellos aceptaron y Sayén después de 2 años dormía en un hogar feliz, abrigada y llena de amor .  El miercoles fue el encuentro con Oso y gracias a Dios todo salio bien ahora son una familia de 4 felices de adoptar a la pequeña", cuenta feliz Paola Aschieri.

Hay muchos perros que esperan hogar y son verdaderas joyas no descubiertas, si te animas, te invitamos a visitar

www.miradaanimal.cl

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: