Begoña Basauri y Lupe
Actualidad Animal

Begoña Basauri celebra el cumpleaños de su perrita Lupe

«Hoy cumplió 8 años desde que llegó a cambiar mi vida. Estaba pasando por un momento difícil y ella llegó a llenar mis días de amor, lengüitas, retos, paseos, juguetes, mingas de cuchas buscando el sol, pero sobre todo llegó a llenar mi vida de felicidad», escribió. Mira las imágenes de la celebración.

En su cuenta de Instagram, la actriz Begoña Basauri, publicó fotos de la celebración del cumpleaños de su perrita Lupe. «Bueno lo vale, ya que Lupe hoy cumplió 8 años desde que llegó a cambiar mi vida. Estaba pasando por un momento difícil y ella llegó a llenar mis días de amor, lengüitas, retos, paseos, juguetes, mingas de cuchas buscando el sol, pero sobre todo llegó a llenar mi vida de felicidad. Yo no sabía que podía sentir tanto amor por un perro ni que me podía sentir tan amada por uno».

Agrega que, «este año la vida de la Lupe y la mía cambiaron radicalmente, este año yo quedé🤰🏽 (embarazada) y algunos meses antes ella quedó ciega. No fue un proceso fácil asumir que hiciera lo que hiciera no podía ayudarte a ver otra vez, pero cómo todo en la vida, hiciste que este difícil proceso fuera fácil y feliz. Eres feliz siempre, me amas en todas mis versiones y nadie en el mundo me recibe con tanto amor como tú❤️Gracias por llegar a mi vida, quédate en ella lo que más puedas 🐾 ❤️».

Finalmente, menciona que «me debes 2 sillones y como 400 cuchas. Me hago la que sí pero no lo olvido😂».