belleza cruelty free
Actualidad Animal

Belleza #CrueltyFree ¡El frío no da tregua!

No hay nada más gratificante que sentir tu piel y tu pelo suave e hidratado. ¡Amamos esa sensación! Es por eso que queremos compartir contigo algunos productos de hidratación y protección.

JABÓN DE MANOS TEA TREE 275 ML

Elimina las bacterias gracias a las propiedades del aceite de árbol de té. Tus manos lucirán limpias, frescas e hidratadas. Producto 100% vegano elaborado con aceite de árbol de té de Comercio Justo con Comunidades de Kenia.

MANTECA PARA MANOS ALMOND 100 ML

El aceite de almendras es perfecto para hidratar tus manos y cutículas. Tus manos quedarán suaves y nutridas, ¡repletas de hidratación!

BÁLSAMO LABIAL VITAMIN E 4,2 G

Siente tus labios más hidratados y protegidos que nunca, gracias al bálsamo labial en base a vitamina E con aroma a vainilla y SPF15. Puedes utilizarlo solo o antes de aplicar un labial ¡te encantará!

MASCARILLA CAPILAR SHEA 240 ML

Evita que el cabello se quiebre con esta fórmula natural y nutritiva en base a manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana. Úsala una vez por semana para mantener tu pelo saludable, hidratado y suave.

MANTECA CORPORAL HEMP 200 ML

Esta crema sólida se derrite instantáneamente al contacto con la piel y proporciona una hidratación intensa y una mayor protección por hasta 96 horas. Enriquecida con aceite de semilla de cáñamo y rebosante de ácidos grasos esenciales, su fórmula nutritiva dejará tu piel suave y elástica.

Foto de KoolShooters en Pexels