testeo
Actualidad Animal

Conocida marca de Unilever es certificada #CrueltyFree

Unilever se suma a la tendencia #CrueltyFree y una de sus principales marcas incluirá el logotipo de PETA como libre de crueldad.

Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y cuidado personal, se compromete a poner fin a las pruebas con animales y para garantizar una prohibición global planea unirse Humane Society International (HSI) y apoyar su iniciativa #BeCrueltyFree.

Su marca de cuidado personal más grande, Dove, obtiene la acreditación PETA como libre de crueldad. A partir de 2019, todos los productos Dove incluirán el logotipo de PETA sin crueldad en sus envases.

PETA clasificará a Unilever como una «compañía que trabaja por un cambio regulatorio», reconociendo que la marca no realizará pruebas en animales en ningún lugar del mundo a menos que la ley lo exija específicamente.

Sophie Galvani, vicepresidenta de Dove Global, explicó que la marca Dove no utiliza métodos de pruebas en animales para evaluar la seguridad de sus productos, durante más de treinta años. «Estamos encantados de decir que nuestros productos ahora llevarán el logotipo libre de crueldad de PETA para asegurar a nuestros clientes que Dove no realiza pruebas con animales».

Galvani espera que el estatus oficial de Dove como libre de crueldad inspire nuevas acciones contra las pruebas en animales en la industria del cuidado personal y la belleza en todo el mundo.

Kathy Guillermo, vicepresidente senior de PETA, agregó que PETA está «encantada» de poder certificar una marca reconocida mundialmente , como Dove, libre de crueldad.

https://www.instagram.com/p/BouA6jcnoMp/?hl=es-la&taken-by=officialpetalatino