día del chocolate
Actualidad Animal

Disfruta de un rico y saludable chocolate vegano en verano

El chocolate dejó ser sólo para los días fríos de invierno con las frescas y novedades variedades que presentó Pacari, chocolate 100% orgánico y vegano.

En días de calor y panoramas al aire libre, sin duda el acompañamiento perfecto es un rico chocolate. Sin embargo, es importante considerar que no todos son lo mismo, pues si queremos que su consumo impacte positivamente nuestra salud no sólo debemos moderar las cantidades, sino además preferir el chocolate negro, orgánico y con un alto porcentaje de cacao. Esta es justamente la propuesta de Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas. Y para esta temporada Pacari presentó cuatro novedosas y frescas variedades que de seguro protagonizarán tu rutina este verano ¡Te invitamos a conocerlos y probarlos!

Cranberries
Esta barra esconde las múltiples propiedades y atributos de los arándanos, además de un exquisito sabor. No dejes de disfrutarla y consumir una gran cantidad de vitamina C que ayuda a la formación de colágeno y antioxidantes.

Menta
Con esta hierba proveniente de los páramos, regiones frías y altas, se crea esta barra ideal para refrescar tus días de verano. Repleta de notas frescas es más que una barra de chocolate, se trata de una experiencia sensorial.

Naranja
Los toques cítricos realzan el dulce del chocolate en combinaciones únicas. Una combinación perfecta de naranja con el cacao fino de aroma, reuniendo lo sano de la vitamina C y los antioxiodantes.

Jazmin
La flor de jazmín tiene un aroma único y penetrante que se mezcla con rasgos frescos y ligeros, resultando en una barra que se distingue de las demás, mientras explota sus propiedades antiinflamatorias.

Además de elegir tu favorita, recuerda siempre revisar el porcentaje de cacao, ya que cuanto más alto sea, menos azúcar aportará y en consecuencia será más saludable. Junto con eso, no olvides analizar el origen y la pureza del cacao y si ha sido sometido a algún tipo de proceso químico, ya que esto podría ocasionar la pérdida de los beneficios naturales que ofrece su consumo.