entrena perros y gatos
Actualidad Animal

Entrena y mejora el comportamiento de perros y gatos

OTEC del Colegio Médico Veterinario (Colmevet) realizará el curso E-learning «Entrena y mejora el comportamiento de perros y gatos», con el fin de entregar a los tutores conocimientos actualizados y científicos sobre el comportamiento y entrenamiento animal y herramientas para llevarlo a la práctica con sus perros y gatos.

Está dirigido a público general, con énfasis en tutores de mascotas, estudiantes de Medicina Veterinaria y actores clave en temáticas de protección animal. (mayores de 18 años).

Metodología

Curso 100% en línea (no presencial, asincrónico). Consta de 4 módulos, cada uno compuesto por sesiones de clases expositivas (videos grabados) y un taller de consultas en vivo con los profesores del curso.
Las sesiones se liberarán semanalmente, quedando disponibles a lo largo de la duración del curso. Las lecciones quedarán a disponibles para ser vistas por el alumno en cualquier momento de la semana durante el periodo en que se desarrolla el módulo.
Las clases impartidas serán modalidad teórico- práctico virtual, con ejemplos didácticos, imágenes y videos, para que sea más simple de entender para los tutores.
Quienes realicen el curso, desarrollarán competencias para educar correctamente a su perro o gato, mejorar la
comunicación y el vínculo, así como prevenir problemas de comportamiento.
Las clases contarán con presentaciones grabadas, complementadas con videos y material complementario (lecturas).
Al finalizar el curso, el alumno rendirá una prueba final que involucra contenido de los 4 módulos realizados, y de esta manera poder optar al certificado de aprobación.
Se atenderá todas las consultas de soporte de contingencia de los alumnos, las que se canalizarán internamente, por medio del correo electrónico [email protected] y el teléfono +56 939197045.

Curso E-learning «Entrena y mejora el comportamiento de perros y gatos»

Duración: 1 mes
Inicio: 23 de noviembre de 2021
Término: 21 de diciembre de 2021

Valor: $25.000.

Más información en http://www.otec.colmevet.cl/cursos/entrena-y-mejora-el-comportamiento-de-perros-y-gatos


Foto de Blue Bird en Pexels