Kulcan - falabella
Actualidad Animal

Falabella Retail presenta Kulcan: Su nueva marca para animales de compañía

Se trata de Kulcan, la nueva línea de productos diseñados para perros y gatos que estará disponible en falabella.com. Además, desde septiembre en la tienda de Parque Arauco, habrá un stand con los principales productos de la marca.

Perros y gatos son parte de muchas familias en Chile. Se estima que casi nueve de cada diez personas tienen un animal de compañía en casa, lo que ha impulsado el interés de los consumidores por acceder a diversos productos que permitan entregarles mayor bienestar. Camas, vestuario y accesorios, están dentro de los productos más demandados.

Frente a esta creciente tendencia, Falabella Retail creó una nueva marca propia exclusiva para ellos. Se trata de Kulcan, disponible en falabella.com y en un espacio Pop Up en la tienda de Parque Arauco. “Queremos que la gente pueda conocer toda la colección disponible en falabella.com y venga con sus mascotas a la tienda para ver directamente estos productos que están pensados para estos integrantes de la familia. Es un espacio pet friendly que responde a nuestro objetivo de ofrecer una propuesta atractiva, entretenida e innovadora a los clientes”, explica Cristián Latorre, gerente corporativo de Negocios Digitales y Coolhunting de Falabella Retail.

Una de las novedades es un gadget que, configurado mediante una aplicación móvil, permite monitorear a tu perro o gato, comunicarse y entregar premios a distancia. En el catálogo también se encuentran juguetes interactivos, ropa, camas, dispensadores de comida con panel de programación, mochilas transportadoras, entre otros diversos accesorios con diseños únicos.

En esta primera etapa los productos están pensados en perros y gatos, pero próximamente se proyecta ampliar la propuesta a más animales.

Desde 2018 Falabella Retail es una tienda pet friendly que permite a los clientes ingresar junto a sus mascotas.