Lisa perrita pitbull
Actualidad Animal

Familia busca traer a su perrita desde Buenos Aires

Lisa es una perrita pitbull, que pese a que contaba con tu ticket para viajar por SKY, no la quisieron trasladar por ser condiderada una raza potencialmente peligrosa.

Andrea Cazés, periodista y conocida animalista, contó a través de redes sociales la historia de una familia que busca traer a su perrita desde Buenos Aires, Argentina.

«Hace una semana me enteré de la triste situación que vive Eliana , Julio y sus hijos. Ellos se vinieron a Chillán desde Buenos Aires en busca de mejores oportunidades y no se olvidaron de sus dos perritas y su gatito, una de ellas Lisa, una hermosa pitbull», menciona.

Agrega que «compraron su jaula, el ticket aéreo en SKY e hicieron todo lo que les indicaron, pero nadie en Argentina fue capaz de decirles que no transportaban Pitbulls y razas consideradas potencialmente peligrosas, fue así como Lisa tuvo que quedarse en Buenos Aires».

Es muy importante para la familia

Andrea Cazés relata que, Julio hace algún tiempo sufrió un accidente vascular, anda en silla de ruedas, quedó con secuelas sicomotoras, sufre de depresión y es nada más y nada menos que Lisa quien lo ayudaba a salir adelante cada día dándole fuerzas para luchar. «Vemos día tras día como la gente se deshace de sus perros, vemos todos los días como los Pitbulls son abandonados a su suerte y hoy tenemos una familia cuyo único deseo es poder recuperarla. En nombre mío, cómo presidenta de Fight 4 Pits, de todo nuestro equipo y a través de este video realizado por Carolina Kottmann una de nuestras Madrinas , quien además dado su trabajo por muchos años en líneas aéreas ha hecho todas las gestiones, queremos pedirles que por favor nos ayuden a hacer realidad el sueño de esta hermosa familia. Ningún aporte es pequeño, pero necesitamos llegar a la meta para que Lisa pueda llegar a nuestro país y reunirse con su familia que tanto la necesita y extraña. Gracias a todos!», finaliza.

Carolina Kottmann explica que hay que juntar 1.000 dólares para traerla. «Por favor ayúdennos a reunir esta familia. (El traslado) se hará a través de una empresa argentina que realizará la documentación y el transporte hasta Mendoza, donde será recogida por Carlos Zanni quien la llevará hasta Don Julio en Chillán. La perrita no se puede transportar por vía aérea por regulación de la DGAC , Tan criteriosa. Todo perrito que parezca y sea de raza peligrosa no puede viajar en avión y punto. Así que activaremos opción terrestre. Transporte de Buenos Aires a Mendoza , otro de Mendoza a Santiago. Ahí transito por un día y sigue el viaje a Chillán con su familia y Don Julio que la espera».

MIRA EL VIDEO

¿QUIERES AYUDAR?

Puedes aportar a la cuenta de la Fundación:

Fight 4 Pits Defensa y Justicia Animal

RUT: 65193808-2

Chequera electrónica o cuenta vista

33470449786

Banco Estado

Mail: [email protected]