Garritas Chilotas
Actualidad Animal

Garritas Chilotas realiza «minga» para perritos comunitarios

Garritas Chilotas es una agrupación de voluntarios que se formó hace tres meses para ayudar a los animales de Quellón, Chiloé.

La agrupación no cuenta con refugios, sólo tienen una reden de personas que los ayudan siendo hogar temporal. Esta vez decidieron construir unas casas para perritos sin hogar.

«Hemos terminado nuestra Minga! Nos quedó un poco Grande el poncho jajaja! Es cualquier pega hacer casitas, pero hicimos dos hermosas casitas grandes para varios perritos comunitarios».

Agregaron que «las casitas quedaron hermosas y abrigaditas, forradas y alfombradas. Seguiremos el próximo fin de semana haciendo más Minga de Casitas para un perrito sin hogar».

Si quieres ayudarlos puedes seguirlos en @garritaschilotas. Esta agrupación se financia a través de rifas, apadrinamiento, y colaboraciones. El dinero recaudado se destina a alimentación, esterilización, apoyo a los hogares temporales, pago de consultas veterinarias etc. Además, promueven la esterilización y adopción responsable de mascotas.