Kilterriersocks
Actualidad Animal

Kilterrier Socks: Calcetines personalizados de tus mejores amigos

Kilterrier Socks nace el año 2018 como una necesidad de incluir nuevos productos petlovers al mercado nacional. Su producto estrella son los calcetines personalizados los cuales están diseñados y plasmados en nuestro país.

Manuel Rivera destaca que «al momento de hacer un regalo, los calcetines siempre estuvieron en la categoría de un regalo fome, sin sentido o despreocupado, pero con Kilterrier Socks ya no es así. Los calcetines hoy pueden ser personalizados y qué mejor que con los regalones del hogar».

Agrega que, hoy puedes regalar calcetines, que estos emocionen y provoquen un eterno agradecimiento en quienes los reciben. «Romper ese paradigma es esencial. Además tenemos los nuevos Kilterrier Mugs (tazones), también personalizados y que nos acompañen en cada momento cuando necesitamos un café para seguir con nuestro día. Sin lugar a duda llevar unos kilterrier socks o kilterrier mugs te convierte en un KILTRO, sinónimo de petlover y dueño de un estilo único y hermoso».

Si quieres tener calcetines o un mug con la imagen de tu mejor amigo, puedes seguirlos en https://www.instagram.com/kilterriersocks/