laika
Actualidad Animal

Laika: Pet Shop colombiano llega a Chile con más de 4.000 productos

Laika, como tantas otras empresas han apostado por el nuevo concepto Pet Friendly, con la idea facilitar la compra de servicios y productos para mascotas a sus clientes. Este emprendimiento innovador se ha creado con el propósito de cautivar a los amantes de los animales, y así, fomentar la tenencia responsable en Latinoamérica.

El emprendimiento Colombiano dedicado al mundo de los animales fue fundado en 2017 por Manuela Sánchez, Camilo Sánchez, Andrea González y Tulio Jiménez, y el servicio ofrece llegar a la puerta de las casas de las personas, al igual que otras marcas que ofrecen delivery para humanos. El gran impacto de este novedoso emprendimiento se debe a sus servicios completos y por la variedad de productos de excelente calidad y rango de precios para todo tipo cliente. Laika, suma en su sitio web un call center veterinario para asesoría gratuita, puntos de baño, veterinario a domicilio, medicina veterinaria prepagada, guarderías, paseadores, funeraria, adopción, entre otros.


Además, gracias al gran impacto que ha tenido en el mundo animal, próximamente incursionará en una nueva línea de seguros y membresías para mascotas, siendo pioneros también en esta novedosa estrategia. Actualmente, es la plataforma líder en venta online de productos y servicios para mascotas en Colombia y en México. Laika busca consolidarse como líder del mercado a nivel nacional y seguir expandiéndose en América Latina.

laika