Actualidad Animal

Las Condes: Ya hay 40 perritos en el albergue

Alcalde Joaquín Lavín fue a visitarlos y pide que los adopten.

La Municipalidad de Las Condes se ha destacado por realizar diferentes iniciativas en favor de los animales. Jornadas de vacunación, adopción, implantación de microchips y clases de entrenamiento destacan entre ellas.

El municipio, liderado por Joaquín Lavín, dispuso un albergue temporal para estos días fríos y lluviosos, con el fin de  que los animales que se encuentren abandonados en la calle estén protegidos.

Durante este fin de semana ya se han rescatado 40 perros, incluso llegó un chorro de cuatro meses al que llamarom Negriro.

El alcalde Joaquín Lavin, dijo en una publicación realizada a través de su cuenta de Facebook que »Ya tenemos 40 perritos en nuestro albergue. Necesitamos familias que adopten, pueden ir directo a Nueva Bilbao 12600 o llamar al 229508482. Algunas personas están adoptando de forma temporal, significa que se llevan los perritos a sus casas, nosotros les pasamos comida, y lo cuidan hasta que termine el mal tiempo. Ya dos familias han hecho esto, es una gran iniciativa».

https://www.facebook.com/joaquinlavinlascondes/videos/472838099815131/

 

Los perros rescatados serán esterilizados y vacunados, posteriormente se les buscará una familia.

¡RECUERDA! En caso de encontrar un perro en estas condiciones, se debe llamar al número 1402 (Seguridad Ciudadana), quienes irán a buscar al can.