not co y starbucks
Actualidad Animal

Marcas se unen para entregar nuevas opciones de origen vegetal

NotMilk de NotCo y dos sandwhiches “meatless” ahora serán parte del menú de Starbucks que estará disponible en sus más de 130 tiendas a lo largo de todo Chile.

A partir de septiembre, Starbucks ofrecerá una mayor variedad de alternativas en su menú, de la mano de NotCo, con el objetivo de continuar conquistando nuevos paladares, sumando nuevas experiencias para el consumidor y reinventando la industria alimentaria. Los productos estarán disponibles en las más de 130 tiendas de Starbucks a lo largo del país. Esto, luego de que ambas compañías firmaran una alianza estratégica, que permitirá a todos los amantes de la comida y el café, encontrar sus alternativas favoritas –ahora con la opción plant-based– en un mismo lugar.

Ahora, el tradicional menú de bebidas de Starbucks incluirá la opción de NotMilk en todas sus preparaciones, las que podrás combinar con dos nuevas exquisitas variedades de sándwich “meatless”, preparados con NotMeat Molida, el nuevo producto lanzado por la foodtech hace un par de meses. Este es un llamado importante a todos los amantes de la comida, especialmente, a los fanáticos del cafecito a toda hora.

Entre los ingredientes de estos nuevos sándwiches se encuentran proteínas animales como huevo y, en el caso de las bebidas, que ahora se podrán pedir con NotMilk, el consumidor podrá continuar con las opciones de crema, dulce de leche y otros acompañamientos habituales de origen animal.

“Queremos llegar a todos los rincones del mundo. Nos encontramos en un momento medioambiental crítico. Y creemos que a través de estas alianzas podemos hacer la diferencia para generar un impacto en el planeta y mover la aguja. Como NotCo buscamos reinventar la industria alimentaria y esta acción nos permite generar un aporte desde dentro”, señala Matías Muchnick, CEO de NotCo.

“En Starbucks estamos siempre innovando y expandiendo nuestra oferta para entregar nuevas experiencias a nuestros clientes. Estamos muy contentos con esta alianza, porque no solo incluimos en nuestro menú alternativa NotMilk para todas nuestras bebidas, sino que además consideramos una línea de alternativas para food, lo que sin dudas es una tremenda novedad para todos los chilenos que ya consumen, o desean incorporar a su dieta, alimentos en base a plantas”, comenta Claudia Aburto, Director de Starbucks Cono Sur.

Es real. Ya puedes encontrar los productos NotCo en Starbucks, solo tienes que preguntar por NotMilk para personalizar tu bebida de siempre, y por los sándwiches ‘Irresistibles’ para disfrutar el sabor de tu sándwich favorito en su nueva versión “meatless”.

¿Qué esperas? Busca tu Starbucks más cercano y prepárate para saborear esta nueva experiencia que mezcla lo mejor de los dos mundos. ¡No digas que no te avisamos!