milupet
Actualidad Animal

MiluPet: Emprendimiento en beneficio de los animales

Un sueño hecho realidad, así lo describen las creadoras de MiluPet emprendimiento que dona sus ganancias a las Fundación ONARA.

Hace 5 años se inició este emprendimiento familiar de madre e hija, a quienes el amor por los animales las inspiro a crear un espacio donde, no solo se encontrara todo lo que necesitan, sino que también se informe y eduque a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales. Darles el lugar y respeto que corresponde a todos los animalitos es el gran desafío que poco a poco se ha ido logrando.

Es tanto el amor de Matilde Rodríguez y Ángela Gaete que crearon una fundación llamada
«Fundación ONARA» que significa organización nacional de rescate animal para la integración, a la fecha ya se han realizado más de 450 rescates de todo tipo de animales y gracias a “MiluPet” se puede mantener, ya que el 100% de las ventas van directo a financiar la mantención de los rescatados y cubrir todas sus necesidades de salud y bienestar

Hace pocas semanas en Presidente Riesco 3198 comuna Las Condes abrió sus puertas el nuevo espacio para todos los incondicionales, Donde encontraran accesorios, productos post operatorios, juguetes, variedad de alimentos, todo lo que necesites para exóticos y lo mejor que brindan una gran asesoría a todos sus visitantes. Un espacio creado con mucho esfuerzo y amor por sus propias emprendedoras que solo buscan crear una conciencia animal sobre tenencia responsable

Otro gran atractivo es que cuentan con SPA Milu, donde perros y gatos pueden vivir una experiencia única de relajación, con masajes, musicoterapia, aromaterapia que alivian distintas patologías que pueda presentar su peludito, sobre todo en periodo post pandemia al sufrir estrés por separación, es recomendado realizar este tipo de terapias que alivian el estrés y los ayudan a eliminar tenciones.

Los Gatitos tienen un trato muy especial, a su altura, cuentan con una excelente profesional experta en gatitos, a quienes realiza habitualmente masajes de relajación absoluta, previo al baño, aquí los felinos se entregan y permiten darles un baño sin problemas.

También tienen servicio especial para exóticos como el corte de garras, en MiluPet todos tienen su lugar

Un espacio único, el primero preocupado de educar e informar a la sociedad sobre un tema tan importante como el de la tenencia responsable de animales y de brindad una gran y amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de perros, gatos y exóticos.
Adelanta tus compras navideñas y aprovecha el 15% de descuento que tienen para todos los amigos de mestizos en accesorios y juguetes, sorprende a tu regalón con una navidad con sentido y así ayudas a otro animalito, ya que todo lo recaudado se va en ayuda de los rescatados de la fundación ONARA descubre todo lo que tienen para tu regalón o regalona en @milupetcl o visita su pagina web www.milupet.cl