Natura Tododia
Actualidad Animal

Natura presenta nueva línea Tododia acerola e hibisco

Natura ofrece una propuesta para cuidar, nutrir y reconectar con el autocuidado de nuestro cuerpo, con su nueva línea de hidratantes corporales Tododia Acerola e Hibisco, con una nota olfativa de aromas frutales, cítricos y refrescantes, perfectos para el verano.

Natura está desempeñando un papel importante en la forma que crea, comercializa y vende sus productos. Queremos unirnos a todos los movimientos sociales que apoyan el empoderamiento de las mujeres, potenciando la forma en que las personas se ven a sí mismas y a los demás. Los seres humanos somos hermosos y diversos, con diferentes tipos de cuerpos, razas, géneros y habilidades, donde el respeto y la aceptación es el mensaje que queremos resaltar como una de nuestras principales causas.

“Estamos innovando y buscando que, a través de todos nuestros productos se obtengan beneficios tanto para el medioambiente como para las personas, invitando así a que estas puedan animarse y crear una relación más significativa consigo mismas: aprender a sentirse, admirarse y autocuidarse. Como marca de belleza buscamos crear un mundo más bonito y eso parte con quererse. En ese sentido, nuestro compromiso está en el bien estar bien, es decir ayudar a que cada persona se conecte con su cuerpo y se sienta bien en su piel, valorar la belleza única que cada uno lleva dentro. La industria de la cosmética históricamente ha instaurado cánones estrictos de belleza, pero esas etiquetas ya quedaron atrás, la belleza no puede definirse como tal si no es con sentido y responsabilidad social”, explica Alexa Guerra, gerenta de Marketing de Natura Chile.

Tras la exposición del sol y el calor, la piel puede sufrir deshidratación, insolación, aparición de manchas o líneas de expresión. Por esto, Tododia Acerola e Hibisco -con fórmulas veganas y cruelty free- se inserta dentro de la categoría de los cítricos, con toques refrescantes de la acerola y frutas, con la delicadeza del hibisco y aromas amaderados sobre el confort del Musk, ayudando a mantener la piel humectada y sana.

Rutina para el cuidado de piel diario en el verano

Exfoliante para el cuerpo:
• Días antes de la exposición al sol, la exfoliación es importante para preparar la piel, eliminando las células muertas, lo que ayuda a estimular su renovación. El paso siguiente, el de la hidratación, es clave para que no se reseque, y con la aplicación de la crema nutritiva, ayuda a prolongar el bronceado.
• Su fórmula con textura en gel tiene semillas de damasco que exfolian y eliminan las impurezas de la piel, dejándola suave y lista para recibir la crema nutritiva que contiene un 97% de ingredientes de origen natural.
Precio $8.990.

Crema Nutritiva de acerola e hibisco:
• Siente en tu cuerpo una combinación equilibrada de ingredientes naturales con nutrición prebiótica y un efecto ultra refrescante, con una textura helada que calma la piel, aliviando la sensación de calor. Además de tener una fragancia alegre con notas cítricas afrutadas. Tras sus innovadoras fórmulas hacen más fácil de extenderse sobre el cuerpo, también ayudan a proteger de los efectos de resecamiento provocados por el agua del mar y de la piscina.
Precio $11.490

Jabón en barra:
• ¡Experimenta un baño lleno de sentidos con el jabón corporal cremoso de Tododia! Su fórmula suave se debe gracias a una cuidada combinación de ingredientes de origen natural que ayuda a brindar una sensación hidratada y perfumada, junto con entregar una limpieza profunda sin resecar la piel. Rinde para muchos baños y para más momentos de autocuidado.
Precio $7.990

Body Splash:
• El body splash es una invitación a vestir tu cuerpo con un perfume ligero, sintiendo así la brisa leve en una noche de verano. Con una combinación de notas sorprendentes, traducidas en fragancias irresistibles, da una sensación de frescor y ligereza, que dan el toque final a tu cuidado diario. Además, complementa la rutina con una suave hidratación de la piel con fórmulas de alta naturalidad con 95% de ingredientes naturales.
Precio $9.990

Desodorante Roll-On:
• Con su fórmula exclusiva que cuida la piel y mantiene su hidratación natural, protege hasta 48 horas contra los efectos del sudor, además de evitar manchas en tu ropa tanto clara como oscura. Completa tu cuidado diario con nuestras cremas hidratantes nutritivas diarias, refrescantes y alegres, con notas cítricas y frutales.
Precio $6.490

Jabones que te cuidan a ti y el planeta

Vive una experiencia de placer con los jabones Tododía de Natura, que contienen fórmulas con activos hidratantes y fragancias increíbles que garantizan la protección e hidratación. Están disponibles en formato tanto en barra, como líquido y poseen combinaciones únicas de ingredientes con fragancias que despiertan todos tus sentidos, además de ser 100% libre de grasa animal y respetar el pH natural del cuerpo.

Fiel a las causas medioambientales de Natura, sus envases son 100% reciclados post consumo y cuentan con opciones de refill para que puedan ser reutilizados y seguir construyendo un mundo más bonito donde tu entorno y tu cuerpo importan. Por estas razones, Tododia es la línea preferida de las mujeres, pues ayuda, además, a promover el autocuidado y el amor propio. Porque no solo debemos cuidar nuestra piel, debemos cuidar lo que creemos y sentimos por nosotros mismos.