cosmética natural
Actualidad Animal

Navidad: Regala cosmética natural y orgánica desde el sur de Chile

Chile Salud Natural presentó novedosas opciones que rescatan la esencia y propiedades de plantas y yerbas, además de ser libres de parabenos y cruelty free.

Llegó diciembre y con él la tradicional compra de regalos de Navidad. En este sentido, cada vez son más los que buscan opciones conscientes, respetuosas con el medio ambiente y que aporten a nuestra salud. Esa es justamente la propuesta de Chile Salud Natural, emprendimiento nacional que fabrica productos de cosmética natural y orgánica a partir de plantas y yerbas del sur de Chile. Todas sus creaciones son libres de parabenos, silicona y además están certificados “People for the Ethical Treatment of Animals” (PETA), que es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo. Por eso, si quieres regalar una experiencia que va más allá de la belleza física y que apuesta por el bienestar y calidad de vida, no dejes de ver las alternativa que Chile Salud Natural tiene para ti ¡Toma nota y súmalos a tus compras navideñas!

Jabones naturales: Un irresistible

Una amplia variedad de jabones elaborados con manteca de cacao para dejar la piel suave y totalmente hidratada son una excelente alternativa. Este 2021 el protagonista es el Jabón de Café con miel y canela. Espumoso, exfoliante y estimulante de la circulación ayuda a eliminar la grasa acumulada, usándolo mínimo tres veces a la semana.
Cremas faciales, para una rutina de belleza inspirada en la naturaleza

Nada mejor que una buena crema para hidratar el rostro. Avellana, maqui, caléndula y rosa mosqueta, son sólo algunas de las que puedes regalar en estas Fiestas. La favorita de muchos es la crema facial antimanchas, que aclara el tono uniformemente, previene y trata las manchas cutáneas y además tiene acción anti edad.

Mascarillas para el cuidado del cabello

Teniendo como base la keratina, estas mascarillas prometen tener excelentes efectos en tu pelo. La de chocolate, ayuda a bajar el frizz y es ideal para cabellos con alisado. La de arándanos actúa sobre cabellos maltratados, fortaleciendo el colágeno y revitalizándolo. También hay de linaza y aloe vera ¡Imperdibles!

Para exfoliar tu piel en esta temporada

Este exquisito exfoliante natural realizado a base de micro esferas de jojoba y damasco garantiza una exfoliación mecánica suave sin dañar la piel. Lo mejor es que se enjuaga fácilmente y las micro esferas de jojoba y damasco son 100% biodegradables.

Ya lo sabes, esta Navidad Chile Salud Natural tiene el regalo que estás buscando. Entra a https://chilesaludnatural.com y selecciona tus favoritos del amplio catálogo de más de 100 productos ¡Despachos a todo Chile!

Para más información síguelos en @chilesaludnatural_casamatriz21

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels