José Antonio Neme
Actualidad Animal

Neme sufre intento de robo de uno de sus perros

La tarde de ayer el periodista de Mega se encontraba con sus tres perros cuando intentaron robarle a Bo. «Quienes tienen animales me van a entender…lo miré a la cara y le dije: vas a tener que pasar por encima mío primero compadre», publicó.

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se encontraba en una plaza, cerca de su casa en la comuna de Las Condes, junto a sus perros Lara, una galgo rescatada, y sus Bulldog Francés Duque y Bo, cuando se acercaron unos sujetos. «Vi a tres tipos caminando raro, como en zigzag, y pensé que podía pasar algo, fue justo antes de que se acercaran», dijo el periodista a LUN.

Agrega que «uno sacó un cuchillo grande y se abalanzó sobre el perro más pequeño (Bo), quería cortar la correa para robárselo. José Antonio tiro para atrás a sus perros y le dije «el perro no me lo va s a quitar, vamos a pelear, aunque tengas un cuchillo. No te vas a llevar el perro, me vas a tener que matar primero».

Cuando el hombre se acercó le dio una patada en el tórax y rebotó en un árbol, finalmente al captar la atención de otras personas los sujetos se fueron.

El periodista publicó entregó un mensaje en su cuenta de Instagram «Gracias del fondo de mi ❤️ a toda la gente que me ha escrito mostrándome su preocupación y cariño. Han sido muchas personas!!!! He leído uno y cada uno de sus mensajes. Jamás hubiese entregado al BO, ni siquiera cuchillo mediante. Quienes tienen animales me van a entender…lo miré a la cara y le dije “vas a tener que pasar por encima mío primero compadre..” Quizás piensen que fue temerario o irresponsable, pero para mi mi Perro no es una billetera ni un reloj…gracias x todo».

Posteriormente, realizó una nueva publicación con una imagen de Bo. «Gracias 🙏 porque sigues conmigo t amo ❤️».

VER NOTA RELACIONADA

José Antonio Neme y Lara ‘’Su adopción es la mejor decisión que pude haber tomado’’
José Antonio Neme »Ojalá que los animales dejen de ser cosas»
Galgueros encaran a Neme por estar contra las carreras de perros