#noesdeporte
Actualidad Animal

#NoEsDeporte: La impactante campaña contra el rodeo que se tomó las calles

Una impactante campaña publicitaria contra el rodeo de la organización internacional Animal Libre se podrá ver esta semana en Santiago.

La organización conocida por sus acciones contra el rodeo, como sus protestas dentro de las medialunas, está realizando una campaña publicitaria señalando que el rodeo es crueldad, con un vídeo que muestra cómo se golpea a un novillo en un rodeo y que se puede ver en cerca de una decena de pantallas publicitarias en Santiago.

Esto se enmarca dentro de la campaña #NoEsDeporte de la organización, que comenzó hace 4 años, y busca acabar con esta práctica, la cual dicen es constitutiva de maltrato animal.

“Esta acción viene a visibilizar y cuestionar el una práctica de evidente maltrato animal, una tradición que dista de ser realmente un deporte y que debiese comenzar a terminar” indicó Mauricio Serrano, fundador de Animal Libre.

Las reacciones de la gente no se dejo esperar, habiendo comentarios a favor de figuras como Katy Kowaleczko hasta Adriana Barrientos quienes hicieron publico su apoyo en redes sociales.

La organización indicó que prepara una nueva e importante acción contra el rodeo que no dejará a nadie indiferente.