Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

¡Volvió Maqui! El otro puma desaparecido en el aluvión

febrero 12, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Durante la noche del jueves, Maqui regresó al Refugio Animal Cascada y lograron atraparlo con una jaula trampa.

El aluvión registrado en el sector de San Alfonso, Cajón del Maipo, destruyó el recinto en que vivían los pumas Huilo y Maqui en el Refugio Animal Cascada, en ese momento informaron que se desconocía su paradero y condición.

La tarde del miércoles 3 de febrero encontraron a Huilo. «ENCONTRAMOS A HUILO 🐾❤️. Después de días de búsqueda, logramos encontrar a Huilo y traerlo de vuelta a casa hace una hora. Se encuentra un poco debilitado, pero ya está con cuidado intensivos y de regreso con la familia del Refugio ❤️. Un gran alivio para todos! Ahora queda uno por recuperar 💪🏼. Gracias a todos por el apoyo», publicó el Refugio Animal Cascada.

Anoche apareció Maqui. ¡MAQUI AHÍ HA VUELTO! publicaron en la cuenta del refuegio. «Durante la noche Maqui ha regresado a su recinto y logramos atraparlo con una jaula trampa! Gracias al apoyo de todos los que donaron y ayudaron a construir, hoy Maqui está de vuelta en su casita 🐾❤️ Pronto les contaremos el proceso completo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Hoy la familia está reunida ❤️».

VER NOTAS RELACIONADAS

Llaman a contribuir en la reparación de recinto de pumas

¡Encuentran a Huilo! Uno de los pumas desaparecidos en el aluvión

Aluvión destruye recinto de pumas en San Alfonso