Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Bienvenida primavera ¡Cruelty free!

septiembre 23, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El 22 de septiembre comenzó oficialmente la primavera a este lado del mundo, comienzan a aparecer los colores de temporada en todo, incluido el maquillaje.

Siguiendo nuestra senda de ser amigables y éticos con los animales, les presentamos dos marcas que cuentan con certificación de la ONG Te Protejo de que no testean sus productos en animales y son ¡espectaculares!

Petrizzio y Natura nos introducen con sus novedades en esta nueva temporada…

Natura

1-. Base Cushion FPS40: La Base Cushion de Natura Una es la combinación ideal entre una fórmula innovadora de textura ligera y alta cobertura, con una esponja inteligente que garantiza una distribución completamente uniforme en la piel. Destaca el matiz único propio de tu belleza.Obtén un acabado natural para una piel impecable, con aplicador cómodo, práctico y lavable. Alta cobertura y larga duración, con textura ligera. Para todas las pieles.
Fórmula vegana.

2-. Crema nutritiva para cuerpo cereza y avellana: Siente tu cuerpo con la nueva crema nutritiva Tododia Cereza y Avellana. Una combinación equilibrada de ingredientes naturales con acción prebiótica que alimenta y fortalece la microbiota de la piel, nuestra primera barrera protectora. Disfruta la deliciosa fragancia de frutas rojas.

3-. Primer pro labial UNA
• Intensifica la pigmentación del labial.
• Uniformiza completamente la textura de los labios.
• Aumenta el deslizamiento y reduce la penetración del labial en la líneas finas alrededor de los labios.

4-. Eau de toilette Química de Humor
Inspirado en la reacción que ocurre cuando el amor está en el aire: Química de Humor Femenina es la combinación perfecta de notas de granada, fruta explosiva y afrodisíaco, con el contraste de piper, un pimiento de la biodiversidad brasileña que calienta y sorprende. Una fórmula secreta con mucho amor y un toque de humor en la dosis correcta.

Petrizzio

1-. Serum regenerador de pestañas WOW LASHES: Fortalece y densifica tus pestañas; nutre e hidrata previniendo la caída y sequedad de ellas, las protege de la contaminación ambiental, hará que tus pestañas se vean más radiantes y flexibles. Sin colorantes artificiales.

2-. Paletas Wanted to go: Paleta metálica con 12 colores mate y brillante. Con brocha aplicadora. Disponible en 2 colores: Cherry Blosson y Naked & Nude.

3-. Capuchino es el nuevo color Base SilkyBase de maquillaje en crema, una fórmula liviana de suave textura. Efecto aterciopelado y acabado perfecto. Máxima cobertura y larga duración.

4-. Nuevos colores de Powder Kisses Lipstik: Labial liquido mate, que gracias a su práctico aplicador de almohadilla, se desliza fácilmente dejando tus labios con un delicado acabado en polvo. Una textura cremosa y empolvada que se desliza y suaviza los labios. Su aplicador deposita la cantidad deseada para lograr desde un maquillaje ligero a uno muy intenso. Efecto aterciopelado en tus labios.

5-. Nueva línea de línea labiales Soft Matte: Labial de textura suave y fórmula con propiedades humectantes que no reseca los labios, otorga un color intenso y un perfecto acabado mate. Contiene aceite de jojoba y vitamina E para mantener los labios hidratados.

 

Comentarios

fegfqwmb

septiembre 23, 2020

Mestizos Magazine
afegfqwmb
[url=http://www.gk3e7sbmlblc07s28yn2ce98x6312746s.org/]ufegfqwmb[/url]
fegfqwmb http://www.gk3e7sbmlblc07s28yn2ce98x6312746s.org/

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *