Perros

Volver
Alt de la imagen

Cachorros ¿Has escuchado hablar de los sustitutos lácteos?

diciembre 21, 2018 by Isabel Pinto en Perros

Cuando los cachorros lo necesitan es vital contar con un sustituto lácteo. Especialista explica cuándo lo debes utilizar.

Los cachorros necesitan alimentarse bien en sus primeros días de vida con la leche materna , porque provee anticuerpos que lo ayudan a mantenerse sano en su crecimiento. Cuando esto falta por alguna razón, bien sea que la madre se encuentra ausente, o el pequeño no quiera amamantarse, es vital conseguir un sustituto.

Debes ir donde un médico veterinario y consultar cuál es la indicada para los pequeños. El laboratorio chileno Drag Pharma cuenta con MamiStop, un sustituto de leche materna canina incluye los nutrientes que el perrito recibe cuando es amamantado.

Se presenta como leche entera en polvo con 26% de materia grasa. Incluye proteínas, fibra, calcio, fósforo, y los aminoácidos y ácidos grasos que requiere un cachorro en crecimiento, sin la cantidad de lactosa de la leche de vaca que provoca problemas digestivos como estreñimiento o diarrea.

MamiStop puede ser suministrado hasta que el cachorro comience a comer alimento pelletizado, es decir, hasta los dos meses aproximadamente. Además, de perritos destetados, también está indicado “para cachorros huérfanos, camadas numerosas o incapacidad de la hembra para alimentar a su camada”, explica Patricio Moreno, médico veterinario de Drag Pharma

sustituto de leche materna cachorros

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *