Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Cadena de malls dice »¡Bienvenidas las mascotas!»

julio 25, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Mallplaza se suma a la tendencia Pet Friendly y permite el ingreso de perros de tamaño pequeño y mediano.

Porque ellos son un integrante más de las familias, la cadena Mallplaza permite el ingreso de perros de tamaño pequeño y mediano tamaño a sus centros comerciales.

Los requisitos son los siguientes: »trae a tu perro con collar y correa, acompaña a tu perro en todo momento, sé responsable de lo que haga tu perro, se restringe el ingreso de razas potencialmente peligrosas, no puedes ingresar
alimentos ni bebidas», indican en su sitio.

Los animales no podrán ingresar a los patios de comida, cines y supermercados debido a la manipulación de alimentos.

#TodosAperramos

Mallplaza además realiza la campaña #TodosAperramos, en todos sus malls (Los Dominicos, Vespucio, Norte, Oeste y La Serena). La iniciativa consiste en subir una foto en los sectores habilitados »Guau Plazas!» usando el hashtag #TODOSAPERRAMOS. Por cada foto publicada Purina donará alimento para los perros de las fundaciones: Animalia y Huella Animal. ¡Súmate a esta iniciativa! y dona miles de kilos de comida.

Según información publicada en chvnoticias.cl, hasta ahora, el  83% de las tiendas de los malls decidieron adherirse a la iniciativa Pet Friendly.

Detractores

No todos apoyan la idea de que los animales puedan circular en los malls, ya que estiman que estos lugares tienen mucho ruido y la cantidad de personas podría estrear a los animales.

Y tú, ¿Qué opinas?

Comentarios

Bárbara

julio 25, 2019

Los animales son parte de nuestra vida, creo qué son los humanos los qué ensucian y estropean los lugares y se comportan mal. Deberían haber más lugares a los cuáles uno pueda ir con las mascotas.

ESMERALDA

agosto 4, 2019

En Europa pude ver que la gente entra a las tiendas, restaurantes, bares, gelaterías con las mascotas. Cuando están acostumbrados a pasear, socializan bien y no se estresan. El mío es grande y siempre lo discriminan por eso hasta que ven lo bien que se porta

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *