Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

EE.UU: Más de tres mil animales fueron adoptados en evento

agosto 19, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Los animales fueron adoptados durante el evento »Desocupar Los Albergues» de T20 y NBC 7.

Las familias de San Diego, Estados Unidos, adoptaron a cientos de animales que vivían en refugios y les dieron un hogar.

3.330 animales fueron adoptados durante el quinto evento de »Desocupar Los Albergues», organizado por Telemundo 20 y NBC 7, que se realizó el sábado.  Residentes acudieron a más de una docena de refugios para el evento anual de adopción.

Telemundo y NBC empezaron una asociación con refugios locales desde el 2015, y desde ese lanzamiento, han ayudado a 256.688 animales a encontrar un hogar.

Cada año, millones de animales de compañía, terminan en refugios de Estados Unidos. Y aunque las tasas de adopción han aumentado desde el 2011, según la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, aproximadamente 1.5 millones de animales, 860.000 gatos y alrededor de 670.000 perros aún son sacrificados cada año debido al hacinamiento en ese país.

Estos animalitos necesitan un nuevo hogar, ven y ayúdalos a encontrar su casa tu podrías ayudarlos. #desocuparlosalbergues #cleartheshelters Telemundo 20NBC 7 San Diego

Publicado por Mar Gonzalez Telemundo 20 en Sábado, 17 de agosto de 2019

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *