Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Ellos son los cachorros abandonados en La Pintana

enero 8, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La fundación Chile Mestizo se hizo cargo de los animales, luego de que fueron revisados y encontrados en buenas condiciones. Junto a su madre, están en adopción. Mientras la denuncia ya fue presentada contra quienes cometieron el delito de maltrato animal.

Rabia e impotencia sintieron quienes vieron el video donde una pareja lanzaba por sobre una reja a un sitio eriazo a 5 cachorros (tres machos y dos hembras) y la madre, sin importar siquiera cómo caían al suelo. El asunto escaló y la propia alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, tomó este caso, y no sólo lo publicó en Redes Sociales sino que se preocupó de que quedaran en buenas manos – las de la Fundación Chile Mestizo- mientras encuentran un hogar.
En tanto la denuncia por maltrato animal ya fue presentada por el municipio.

Los cachorros y su madre esperan un hogar, por lo que quienes quieran adoptarlos deben contactarse con Fundación Chile Mestizo.

De acuerdo con lo señalado por Claudia Pizarro, este tipo de actos serán sancionados, poniendo énfasis en el respeto que se tiene a los animales en su comuna.

VER NOTA RELACIONADA

Captan cruel abandono en La Pintana

Comentarios

Hardy Angélica Cofre Aguilera

enero 8, 2019

Todo comentario es poco para estos inhumanos…dar gracias Chile Mestizos…Dios quiera encuentren una linda familia que los Ame..y a su madre igual…suerte..🐾🐾🐾🐕🐕🐕

Ale

enero 9, 2019

Con carcel que pagen esos desgraciados !

Glenda

enero 9, 2019

Desgraciados … hay que mandarlos presos… eso les duele más que pagar una multa… pobres animalitos.

Camy

enero 9, 2019

Vi la noticia en un matinal, y me dió tanta pena, cómo puede existir gente con un corazón tan negro? Ojalá se haga justicia con ellos, y que tanto los cachorros como su mamá encuentren un hogar que los adopte y trate como se debe.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *