Mestizos Magazine

Volver
Alt de la imagen

Fiestas de fin de año: 8 cenas para celebrar con tu perro o gato

diciembre 20, 2018 by Isabel Pinto en Mestizos Magazine

Se acercan las fiestas de fin de año y las familias se preocupan por buscar una recera especial para sorprender a los invitados, pero ¿qué pasa con nuestros animales? Les compartimos diferentes alternativas para que perros y gatos no se sientan fuera de la celebración familiar.

Por Isabel Pinto G.

Perros y gatos son un integrante más, también merecen comer algo distinto cuando toda la familia lo hace. Ana Magallanes, fundadora de Sabores by Monet, nos cuenta que las personas buscan alternativas para sus animales: ‘’Antes teníamos packs de galletas, queques y pan de pascua, pero el año pasado incluimos un menú para que perros y gatos pudieran tener la opción de una cena navideña. Tuvo muy buena acogida y la gente lo agradeció, porque nos contaban que mientras cenaban sus perritos los estaban mirando y que con el menú los pudieron integrar; la gente se preocupa de incluir a sus animales en la cena de Navidad’’.

Las creaciones de Sabores by Monet son hechas con productos frescos, que pueden ser consumidos por perros y gatos de cualquier edad. ‘’Son productos blandos, hay algunos especiales para los más viejitos y también los pueden consumir los cachorros, siempre y cuando puedan masticar. Hay opciones para todo tipo de animales, incluso para los que tienen alergia alimentaria, porque ocupamos diferentes tipos de proteína y de harina’’, agrega Ana Magallanes.

Los gatos también son amantes de estas preparaciones, sin embargo, debes conocer sus preferencias. ‘’Hay gatos a los que les encanta el pollo y les carga el pescado o el pavo; si conoces sus gustos, puedes elegir un producto que le va a encantar. Todos no se pueden encasillar en el mismo saco’’, dice la fundadora de Sabores by Monet.

Compartimos ocho alternativas para premiar y regalonear a tus perros y gatos, de forma segura, en estas fiestas.

1. Cena para Navidad y Año Nuevo

Chapsui de Pavo con frutas y verduras, acompañado de bolitas de pollo y arroz, también hay una alternativa para animales alérgicos al pollo o al arroz.

2. Rollitos de pollo y verduras o carne con verduras.

Están hechos con una fina masa rellena con verduras salteadas (acelga, zapallo, espinaca y zanahoria) y pollo o carne desmenuzada acompañado con exquisitas salsas.

3. Bolitas de pollo y arroz

Exquisitas y frescas bolitas de pollo y arroz, acompañadas con salsa.

4. Pizza

Una fina masa horneada con ingredientes frescos como verduras, pollo y carne, más una exquisita salsa de frutas.

5. Helado

Es el postre perfecto para estas fiestas. Disponible en distintos sabores; manzana – canela, frutos rojos, plátano, carne y pollo. Todos los helados contienen miel natural, avena y un ingrediente secreto que los hace totalmente irresistibles.

6. Torta

Está hecha con colágeno natural, entre los sabores que puedes elegir están las frutas, verduras, pollo y carne. Se decora con avena instantánea.

7. Pan de pascua

Exquisitos quequitos rellenos de frutas, endulzados con miel.

8. Galletas glaseadas

Galletas hechas con harina de avena, son muy blandas, ideales para animales más viejitos o cachorros. El glaseado tiene yogurt natural y miel, coloreado con frutas y verduras.

Web: www.saboresbymonet.cl
Instagram: @saboresbymonet
Correo: contacto@saboresbymonet.cl

Comentarios

Yasmin Ayala

diciembre 16, 2018

Que hermoso que se preocupen de nuestros peludos,el mio se llama Ron,es un perrito y alergico al pollo…ojala pueda ganar su cena.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *