Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Marca cruelty free apuesta por envases reciclables

noviembre 20, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Las cinco líneas de productos de la marca de belleza cruelty free cuentan con envases 100% reciclables e ingredientes de origen natural. No tienen gluten, siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Durante los últimos años la sociedad ha ido cambiando y ha ido desarrollando una mentalidad más verde y consciente con el medio ambiente que habitamos. Así lo refleja el estudio “La Era del Brandfulness” de GFK, donde el 37% de los chilenos señala tener una conciencia verde, posicionándonos como el tercer país más comprometido en este aspecto. A eso se suma que el 40% de la población dice preferir marcas con una conciencia verde y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Dado ese contexto y por la necesidad de contar con productos que cumplan con los nuevos estándares de los chilenos nace UMAI. Una marca que busca promover un cuidado más natural, consciente y sensorial, rescatando los mejores ingredientes de la naturaleza para que los consumidores puedan despertar sus sentidos y conectarse con lo natural.

La nueva marca cuenta con cinco líneas de productos que rescatan diferentes ingredientes de la naturaleza:

Aceite de Coco, karité y vainilla

Crema Corporal de absorción rápida para piel seca a extra seca
Shampoo y acondicionador para cabello seco y dañado

Coco, Mango

Crema corporal para piel normal a seca
Shampoo y acondicionador para cabello seco

Ginseng, centella asiática y lima

Crema corporal reafirmante para todo tipo de piel, que ayuda a mejorar la elasticidad

Té verde, manzana y jengibre

Shampoo y acondicionador para cabello débil y quebradizo.

Goji, acaí y arándanos

Shampoo y acondicionador para cabellos sin brillo

La nueva productos UMAI son veganos, cuentan con envases reciclables e ingredientes de origen natural. No tiene glutén, sulfatos, parabenos, ni colorantes artificiales, además el shampoo y acondicionador es libre de siliconas. Además, utilizan energías renovables en todos sus procesos productivos.

En su misión de conectar a los consumidores con la naturaleza, sus productos son Libres de Crueldad Animal y cuentan con la certificación y el sello Cruelty Free de la ONG Te Protejo. Todos sus productos tendrán el distinguido sello del “conejito” que certifica que ninguna materia prima ni producto final de su portafolio fue testeado en animales. ¡Descubre las variedades y despiertas tus sentidos!

UMAI belleza cruelty free