Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Marca de belleza #crueltyfree lanza campaña «Self love»

marzo 9, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Destacada marca de cosmética ética y natural lanza su campaña «Self love» desde su nueva tienda sostenible ¡Hoy a las 15 horas a través de su Instagram!

Famoso por sus productos cosméticos de alta calidad inspirados en la naturaleza, The Body Shop es conocido en todo el mundo por ser pionero en la filosofía de que las empresas pueden ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. Por ello, el martes 9 de marzo a las 15:00 horas realizará el lanzamiento de su disruptiva campaña “Self Love” desde su nueva tienda activista y sostenible ubicada en el primer piso del Mall Plaza Vespucio (Vicuña Mackenna 7110 local 263, La Florida).

La campaña “Self Love” busca impulsar un cambio positivo y contribuir a derribar las barreras de amor propio que tienen principalmente las mujeres, la propia organización, la industria de la belleza y el mundo. “Queremos aprender y ayudar a que cada día más personas puedan crecer y fortalecer su amor propio en Chile y en el mundo”, señala Paula Araya, General Manager de The Body Shop Chile.

Si bien, el inicio de la campaña comenzará este martes, donde las vitrinas reemplazarán sus productos por espejos y todos los mensajes comunicacionales tendrán como foco el autocuidado, aceptación, autoestima y amor propio, las acciones y comunicaciones se mantendrán por todo el año, con el fin de generar más de 1 millón de actos de amor propio y generar conciencia de la importancia que tiene este superpoder que nos eleva y nos hace más fuertes.

La actividad se transmitirá por Instagram live a través de la cuenta @thebodyshopchile y contará con la conducción y speech motivacional de Catalina Droguett, destacada referente en temáticas de vida consciente y sustentable, que se referirá a su método de ecología personal. Del mismo modo, una de las “Leading Light”, embajadora de la campaña, Patricia Hernández “Wenteruka” elaborará un elixir de amor propio. Las personas que quieran realizar su propio elixir en casa deberán contar con agua filtrada y un cuarzo rosado o de cualquier tipo.

¡Comienza tu viaje de amor propio! conectando este martes 9 de marzo a las 15:00 horas por Instagram live @thebodyshopchile