Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartirán custodia de sus perros

agosto 14, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Miley Cyrus y Liam Hemsworth compartirán la custodia de sus perros tras su separación.

Hace unos días se dio a conocer el fin de la relación de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio.

Sus fánaticos se han mostrado muy tristes frente a la noticia, pero también preocupados por lo que sucederá con los perros de la pareja.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth adoptaron animales juntos y que son como sus hijos, por lo que el comunicado para anunciar el fin de su relación anunció que la ex pareja “Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa”, dijo el representante de la cantante.

A fines de 2018 una serie de incendios afectaron a California y dejaron en cenizas la casa de Miley, fue Lim quien acudió a rescatar a los animales. La estadounidense dijo en esa oportunidad »yo estaba fuera de la ciudad, así que fue Liam el que rescató a todos mis animales y creo que nunca le he amado tanto como después de haber hecho eso (…) La supervivencia es la razón por la que te emparejas con alguien y Liam ha demostrado rescatando a todos los animales en su furgoneta que él es fantástico en eso”.

 

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *