Actualidad Animal

Perro fue a la policía a reportar su extravío

|

Un perro llamado Chico se perdió y acudió a una estación de policía para que lo ayudaran.

Chico se extravió de su humano y fue a la estación de policía local. Los oficiales de Odesa, en Texas, quedaron sorprendidos cuando el perro entró tranquilamente a la estación y puso sus patas sobre el mostrador “para informar que estaba perdido”.

El sargento Rusty Martin fue uno de los primeros oficiales en conocer a Chico, y se mostró feliz de ayudarlo. “En realidad no parecía preocupado por haberse perdido. Era como si estuviera paseando por el vecindario y decidió visitarnos para alegrarnos el día”, dijo el agente a The Mirror.

Martin confirmó que Chico estaba perdido y, mientras buscaban a sus dueños, el perro recibió mucho amor y atención. “Teníamos una pelota de tenis y la arrojamos por el vestíbulo. Todos se encariñaron con él”, añadió.

Pero había un problema, no fue tan fácil dar con su familia. La placa con su nombre e información se había caído de su collar, así que debían llevarlo a que lo escanearan en busca de un microchip. Pero antes de trasladarlo al refugio de animales, Chico se fue sin ser visto por los policías.

Afortunadamente, Chico logró regresar a su casa. Como los policías había hecho un llamado para localizar a los dueños, los propietarios respondieron al día siguiente para confirmar que era su perro y que había regresado a casa. Vive a una milla de la estación.

El hecho de que Chico se reportara como extraviado a sorprendido a los usuarios de redes sociales, incluso han dicho que debería trabajar con los policías.

https://www.facebook.com/SupportOurPermianBasinPoliceOfficers/posts/2799402990147301

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: