Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Perro maltratado en Independencia: Desmienten que esté con su dueño

mayo 19, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Contrario a lo informado en las noticias, el perro, llamado Ramón, y que fue brutalmente golpeado, no fue devuelto aún a su dueño y está a la espera de la decisión de juez.

En un hogar temporal se encuentra el perro golpeado por su dueño (patadas) y que fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio. Las primeras informaciones apuntaban a que el hombre habría recibido una multa y  de vuelta a su perro, información desmentida.

“Ramón sigue en el hogar custodia al que fue llevado ayer… sólo devolverán al perro cuando el juez lo indique. De momento se están iniciando acciones para que este hombre quede inhabilitado para la tenencia de mascotas”, explican en un grupo de pastores ingleses.

Fuentes señalan que quienes hoy tienen en hogar temporal a Ramón, están dispuestos a adoptarlo. Mientras el can sigue haciéndose exámenes para descartar lesiones mayores.

Comentarios

Eduardo

mayo 19, 2019

Espero que el juez tenga criterio

Ivonne

mayo 19, 2019

Por favor no lo entreguen aunque el tribunal asi lo disponga. Que el wn vea cómo exige que se cumpla lo que el tribunal diga (si es que así se resuelve por el Tribunal). No lo envíen de vuelta con ese criminal. Adoptenlo si asi pueden.

erasmo

mayo 19, 2019

Este abusador no merece tener a ese ser cerca suyo ojala quienes lo conozcan lo funen y el juez o quien corresponda , pongan en practica la ley cholito

Blanca

mayo 20, 2019

Esa persona no puede quedarse con el perro Pues en su casa y sin cámara seguro lo volverá a golpear Por favor adóptenlo Yo no puedo xq x el momento vivo en Shanghai China y les prometo q me lo quedaba feliz

Sandra

mayo 20, 2019

Un juez debe respetar la ley de Protección animal. Y ese infeliz prohibir la tenencia de animales domésticos.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *