Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Recobrando la calma de manera natural

diciembre 22, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Nuestros animales también viven momentos de tensión. Y, al igual que nosotros, necesitan ayuda. Acá te contamos qué puedes hacer.

Este ha sido un año difícil para los humanos y para nosotros, también. ¡Muchos cambios!, estuvimos juntitos en casa por tanto tiempo, y ahora, has vuelto a salir; éramos sólo nosotros, y, de un día para otro, se vino una nueva persona a vivir acá; antes no íbamos ni a la esquina y de repente me vi otra vez en el auto (y más encima rumbo al veterinario). No sé tú, pero yo, con sólo pensar que vienen las fiestas de fin de año y, tal vez, vacaciones, me estresé.

Así que perdóname si me comí tu zapato favorito/arañé tu sillón más caro/me hice pipi en la alfombra/no te dejé dormir ladrando toda la noche/te arrastré por las escaleras cuando salimos a caminar…y un largo etcétera. Algo no anda bien conmigo, ¿me ayudas?.

Si nuestro perro o gato pudiera hablar, te diría algo así. Es que ellos también viven momentos de tensión. Y, al igual que nosotros, necesitan ayuda. Cuando un animal está bajo presión, su cuerpo secreta noradrenalina, la hormona de “luchar o huir”. Su exceso, provoca problemas de salud y afecta su calidad de vida.

La línea Calming Anti-Stress, de Beaphar, fue creada para apoyarlos de manera natural y sin contraindicaciones, gracias a un ingrediente científicamente reconocido en aliviar síntomas de estrés y ansiedad: la hierba de flores Valeriana Officinalis. Algunas de sus presentaciones también incluyen compuestos naturales que promueven la relajación, como es la lavanda, melissa y romero.
Viene en cinco formatos de aplicación: pipeta, collar, tabletas y spray (para perros y gatos). Y un snack de premio, sólo para gatos.

Lo mejor de todo: a la primera hora de uso, ya es posible ver cómo se relajan, sin andar somnolientos. El efecto dura tres semanas en el caso de las pipetas, y, usando el collar, gracias a su lenta liberación, cinco semanas.

¿Terminemos bien el año? Apoya a tu peludo amigo de forma natural con Calming Anti-Strees.

calming