Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Reconocida actriz vistió abrigo de piel vegana

diciembre 4, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La actriz deslumbró con un abrigo de piel vegana creado por Stella McCartney.

“Es un honor que una mujer icónica, estilosa y rebelde como Sofía Loren haya abierto su mente y su corazón a la piel vegana por primera vez con mi abrigo de base biológica y cruelty-free”, dijo la diseñadora Stella McCartney.

Según información publicada por revistanityfair.es, Stella McCartney ha incorporado a sus colecciones de invierno impresionantes abrigos de pelo artificial. Unos abrigos de confección cuidada y que imita casi a la perfección a los de piel de origen animal.

La actriz, Sofía Loren, se atrevió con uno de sus diseños. El abrigo está confeccionado con el material Koba, la primera alternativa del mundo de pelo de origen vegetal, vegano y cruelty free. La empresa Ecopel ha desarrollado este material que ofrece un pelo artificial de gran calidad a las marcas de lujo, a partir de polyester reciclado y con un 37% de origen vegetal, lo que reduce las emisiones en un 63%.

Sofía Loren demuestra así que no hay edad para comenzar a llevar las prendas del futuro, las que son respetuosas con el medio ambiente, y que ya están más presentes que nunca.