Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Revelan versión de la dueña de la perrita que murió encerrada en un auto

enero 23, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El Club Golden Retriever Chile Oficial conversó con la verdadera dueña de Castaña y nos compartió la versión de la mujer.

Castaña fue parte del club el año 2015 cuando se formó la delegación de la Araucanía, la perrita en ese momento tenía otra dueña, la hermana del hombre que la dejó en el auto frente al Mirador Prat, de Recreo, en Viña del Mar.
María José Pinto Soto, delegada del Club Golden Retriever Chile, por la región de la Araucanía, conversó con Sofía, la antigua dueña de la perrita, quien le dijo que “antes de lo sucedido mi hermano salió con Castaña a la playa poco más de dos horas o casi 3. Dejó a Castaña a las 2.30 en el auto, aproximadamente, y que a las 15.30 llamó el conserje del edificio señalando que Carabineros estaba en su vehículo y que bajara (el cual estaba al lado del departamento). Sólo una vez ahí tomó conocimiento y en estado de shock me llamó inmediatamente pidiendo perdón, perdón… que la había cagado, que Castaña estaba muerta y no entendía qué había pasado… todo en el mismo momento’’.

La mujer, además se refirió a Patricio, el cuidador que sacó a Castaña del auto. ‘’En cuanto al señor que ha aparecido en los medios dando información errónea y casi victimizándose, a estas alturas creo que está queriendo lucrar o sacar provecho de esto. Ha dado horarios que no le constan a matinales y noticias… causando más odiosidad y violencia. En cuanto a la multa por la que muchos quieren depositarle o ya lo han hecho pues no existe tal… de hecho fue el fiscal de turno quien ordenó que fuese llevado a la comisaría y que Christian denunciara. En la declaración señaló, expresamente, que si bien era verdad el señor le había roto una ventana del vehículo, él entendía que lo había hecho por salvar a Castaña, que lo eximía de toda responsabilidad y que se lo agradecía enormemente’’.

Agrega que ‘’nada de eso le quita responsabilidad a Christian y él lo sabe… Créeme que como familia estamos destrozados… nada de eso nos devuelve a Castaña, es más que castigo suficiente. Aquí hubo negligencia, descuido si quieren, pero jamás maltrato, o abandono… al contrario la llevó a Viña para no dejarla un día sola en el departamento, siempre estaba con ella. Más aún… se ofreció a cuidarla él y llevarla a Santiago donde pudieran curarle una alergia en la piel que la tenía sin pelaje y que aquí (Temuco) en tres veterinarias no pudieron sanar ☹… luego se aplazó hasta que yo tuviera una casa donde poder tenerla con nosotras. Y así podría contarte un montón de cosas… que no las hace quien no ama a su mascota como un miembro más de la familia … ese es mi hermano y no el animal o bestia del que cientos se llenan la boca sin saber’’.

Sobre el abandono del cuerpo dice que ‘’por ahí también se habló que la dejo ahí mismo tirada y se fue… lo que tampoco es verdad, pues fue llevado por carabineros a la comisaría… por lo que al amigo que visitaba en el edificio junto a su mujer se fueron a tres veterinarias a pedir una autopsia para saber la real causa porque hasta ese entonces o hasta ahora Christian no se convence que fue la temperatura (ahí yo no sé , me declaro totalmente ignorante)… luego de no ser posible porque no las hacían… Christian me llamo para viajar a Temuco con Castaña y la enterráramos, pero le dije que no porque el dolor ya era mucho y no quería que mi hija presenciara eso… que prefería que se quedara con los últimos recuerdos de Castaña de Navidad y Año Nuevo que estuvo de visita en Temuco. Así que otra mentira más y así una tras otra y la gente es tan básica y mala que opina, amenaza, emite juicios de valor, y lo único verdadero es que aquí se cometió un error, pero jamás con la intención de dañar a nuestra perrita… mucho menos causarle la muerte o abandonarla a su suerte’’, finaliza.

Khamila Caceres Valdes, Presidenta y Fundadora del Club Golden Retriever Chile, explica que ”como Club Golden Retriever Chile, reprochamos rotundamente cualquier acto de maltrato animal, nos caracterizamos por fomentar la tenencia responsable de mascotas. Sentimos que Castaña es parte de nuestra familia dorada, es por eso que ya nos estamos asesorando para realizar la querella correspondiente. Castaña murió de una manera muy cruel, no podremos devolverle la vida, pero vamos a hacer todo lo posible para que en un futuro lo piensen mil veces a la hora de maltratar a un animal de la manera que sea. ¡¡Pedimos Justicia para Castaña!!”

Recuerda ¡NUNCA DEJES A TU PERRO EN EL AUTO!

VER NOTAS RELACIONADAS

Perrita murió tras permancer encerrada 6 horas en un auto

Habla cuidador que rompió ventana de un auto para sacar a perrita

Altas temperaturas ¡Nunca dejes a tu perro en el auto!

Comentarios

Matitza

enero 23, 2019

Por supuesto eres ignorante¡ un animal jadea constantemente¡¡ y me imagino el infierno que sufrio pobre perrita😥

Romi

enero 23, 2019

Por supuesto que es maltrato animal, a quien se le ocurre dejar a un ser vivo encerrado en un auto, con los vidrios arriba, una hora, 5 hrs, 10 min es lo mismo , no deja de sermañ maltrato 😟 pobre Castaña 🐶

Paulina

enero 23, 2019

A quién se le puede ocurrir dejar a “un integrante más de la familia” en su jaula y encerrada en un auto, en las horas de más altas temperaturas… aunque sea por, supuestamente, una hora???.

Hilda

enero 23, 2019

No creo que la amaran tanto , si para ti el solo cometio un “error ” … Sin mas comentario.

Carolina

enero 23, 2019

Tanta explicación … nadie en su sano juicio deja encerrado a una mascota en el auto a todo sol .. qué onda tu hermano .. le falla enormemente la cabeza .. yo creo que el no está preparado para tener una mascota ni nadie a dic cargo .. lamento solo la muerte de Castaña .. y mejor no dar explicaciones porque se victimas no les queda el traje

Natalia

enero 23, 2019

Y por qué la perrita quedo en el auto? Lo MÁS importante no lo respondes. No tiene explicación lo que hicieron, tu perra ya está muerta por la culpa de tu hermano y tuya. Ojalá algún día se cumpla la ley de tenencia responsable con ustedes, para que NO tengan derecho de volver a tener una mascota.

María de los angeles marambio

enero 23, 2019

Eso es maltrato animal
El irresponsable cruel sin cerebro debe pagar duro . Porque mató sin quererlo talvez a un ser vivo pero lo mato y eso se debe castigar
Con respecto al Sr que intentó salvar a la perrita puede querellarse por la multa y por haber sido detenido ,el habría incurrido en un delito por omisión frente al maltrato animal flagrante si no hubiese actuado ante la inminente muerte del ejemplar.

Carolina

enero 23, 2019

Ella dice que fue un error, que fue solo una hora. Ningún argumento que le pueda devolver la vida a Castaña. Puede ser que su hermano no sea una mala persona, que no sea el “animal” que dicen que es. Pero acá se cometió un maltrato (para mi tortura), intencional o no y hubo una muerte. El tipo tiene que pagar con presidio, con el que corresponda. Cuantas personas han muerto por un error o negligencia. Y quien causa la muerte debe pagar, lo mismo debe pasar acá. La lata que en Chile la ley no se aplica, y lo único que queda es el repudio social. A mi parecer bien barata la saca el hermano. Una pena lo de Castaña.

Patricia

enero 23, 2019

Un error esto es maltrato y que paso con el cuerpo de Castaña donde fue sepultado o fue cremado ? Trata de justificar lo injustificable al parecer para ella es solo un animal

Victoria

enero 23, 2019

Justifica lo injustificable

Vania

enero 23, 2019

Ecplicaciones??, ella se enreda en sus argumentos, para explicar lo inexplicable
La dejo en el auto, encerrada en el canil, para no dejarla sola en el departamento🤔. Y mas encima se trata de lavar las manos ella y su hermano, a quien rompio el vidrio fue llevado a comisaria,orden dada por el fiscal de Quintero, ya que no le constaba la causa de la muerte de la mascota, “pero nadie puede romper la ventana de un auto que no es suyo”, la multa fue cursada, por que él mentiria????
Si no hizo nada malo?. Me parece muy poca empatia con lo sucedido de parte de la dueña. O ex dueña o no se quizas solo habla para quitarle culpa a la bestia de su hermano. Hay q ser muy bestia para no saber ni entender pq fallecio castaña, o acaso ellos no se sofocan con el calor y sin aire?.

Leticia

enero 23, 2019

Eso es maltrato si o.si no se hagan las.victimas ambosss es un ser humano q dejaron una hora o mas.hora es iresponsabilidad igual espero se haga justicia por esa perrita y tu hermano page

Lily

enero 23, 2019

#Justiciapara castaña … este tipo habría dejado a su hijo o sobrino o lo qie sea encerrado en el auto también por un “descuido”?….. mal mal …

Andrea

enero 23, 2019

Que idiota defendiendo lo indefendible… ojalá nunca más los dejen tener un peludo… y que el castigo que tengan sea ejemplar…

Klau

enero 23, 2019

La perrita ni siquiera debió pasar 5 minutos encerrada en el auto, más aunq una perrita grande en una jaula de traslado y en un auto a pleno sol y con las ventanas arriba… de que está hablando es esta señora…si lo que se hizo es negligencia absoluta, la perrita debe haber muerto asfixiada o en caso contrario de un ataque al corazón tratando de escapar de esa caja en que la tenían ….. su hermano es un peñotudo y está bien que todo el mundo le diga lo que merece por imbecil…. gracias a Dios la perrita ya no está en una familia como la de uds… los animalitos se cuidan y se quieren no se maltratan ni torturan De esta forma … su versión es solo para excusar a un estupido como su hermano …

natalia

enero 23, 2019

Claramente es un descuido, lo que no significa que no sea responsable, como una persona que se ofrece a cuidar a un perro lo deja dentro del auto? te diste cuenta de como estacionar, apagar las luces, cerrar los vidrios y el auto, pero ese enorme perro que iba de copiloto o atrás del auto no lo viste?
pfffff por aweonao entonces te pasó y espero que te hagan pagar con carcel por que SI ES MALTRATO!

Camila

enero 23, 2019

Y más encima no se lleva el cuerpo porque su “pobre hijita se puede traumar” mis polainas! Así como cuando se muere un ser querido humano y la familia lo único que quiere es hacer el funeral y enterrarlo, lo mismo pasa con las mascotas realmente queridas. No se dejan sus cuerpos por allá, lejos, como para hacer que no pasó nada.
Y no es un error. Es un DELITO, lo que convierte a su hermanito tan puro y bueno en DELINCUENTE.

Nino

enero 23, 2019

Que estupida la dueña, tratar de básica a la gente, ocupe la cabeza, cualquier animal o ser humano expuesto altas temperaturas en un auto muere, sobre todos si queda estacionado a pleno sol!! Aplique criterio piense un poco, descriteriada. Piénsalo dos veces antes de tener una nueva mascota, ya que dejaste morir a tu hija perruna en manos de un imbecil.

CAROLINE Gómez G

enero 23, 2019

Las excusas están demás CASTAÑA ya no está y por negligencia de tu hermano.. si es maltrato y tu hermano debe pagar con carcel tal delito.. y tú con tus comentarios apoyando a tu hermano eres igual o peor que él.. lamentablemente se debe dejar en casa a nuestras nenas aunque nos duela, pero están más seguras y no morirán ..

Romi

enero 23, 2019

Ojalá nunca tengan más animales, mal desde el principio que se la da a otra persona por no encontrar veterinario, pfff en temuco hay muchos y buenos. Y autopsia porque no cree que fue deshidratacion por temperatura jajajaj imbecil! Y la pobre niña más se va a traumar cuando vea el tipo de familia que tiene

Ester lagos

enero 23, 2019

Al solo decir que fue un ERROR se nota cuánto no amor le Tania a CASTAÑA

Paula muñoz rodriguez.

enero 23, 2019

Mire señora dueña de la perra, como se lo dije en el mensaje que me envió, no mw venga a mi con patrañas, mentiras, entiendo que sea su hermano y quiera defenderlo, es obvio. Pero, es cosa de pensar, en las camaras del edificio, se ve que su hermano salio con castala a las 11 de la mñn! Y cuando yo llegue ahi y paso todo era mas de las 4 de la tarde!
Para la forma en como murio, lo morada que tenia la lengua, la midriasis en los ojos debido a la hipertremia, no es oara que haya estado tan solo unas 3 horas en el auto a esa temperatura!
Por favor un poco de criterio! Y verdad en todo esto, no intente mentir que pasa con ud!
Además de que yo escuche cuando el la llamo y le pidió perdón. Así que si va a dar un testimonio, primero sea honesta y bien mujercita, mire que harto que desear me deja su postura. Por algo son hermanos.

Paula muñoz rodriguez

enero 23, 2019

Y falta aclarar que nisiquiera ud. Estuvo presente en el momento que ocurrió todo, como para dar tales horarios, en mi celular fotos y videos, salen con fecha y hora asi que por favor, no se comporte de esta maner.
Y dudo que su hermano tuviera tal relacion con ella; castaña, como para olvidarla en el auto dos dias seguidos y mas aun, ver como reaccionó en vivo y en directo, ni se inmutó, y con gafas y gorro salio desde el edificio pq ya sabia que algo bueno NO habia hecho.

Jasna

enero 23, 2019

No te creo nada, ojalá pagues de alguna manera tu ignorancia y negligencia. Pasó lo que pasó, un perro JAMÁS debe estar solo en un auto, no hay justificación alguna.

Elena

enero 23, 2019

Concuerdo que se trató de un acto negligente , pero quedarse en la ira y no sacar nada en limpio, hacen que situaciones dramáticas como estas continúen sucediendo. La pregunta es: de qué forma concentizamos a los dueños de mascotas en la prevención y cómo la hacemos efectiva . Generar cambios es tarea de todos.

Elena

enero 23, 2019

Concuerdo que se trató de un acto negligente , pero quedarse en la ira y no sacar nada en limpio, hacen que situaciones dramáticas como estas continúen sucediendo. La pregunta es: de qué forma concientizamos a los dueños de mascotas en la prevención y cómo la hacemos efectiva . Generar cambios es tarea de todos.

Seba

enero 23, 2019

Culpan al caballero que se intenta vicignizar y el saco wea se fue sin retirar el cuerpo de la perrita la dejo tirada .

Vieja de mierda debe ser de la misma calaña

Katherine

enero 23, 2019

Srta hemama del sujeto que dejó a la perrita en el auto, no se siga excusando es un delito y se tiene que pagar, no se excuse en que fue 1 o 2 horas, la dejó encerrada en un canal, sin ventilación en un auto a altas temperaturas, al final el motivo fue la muerte y deben pagar por tanto daño y punto

Natalia

enero 23, 2019

Pfff, si te importa tu perro entonces no lo dejas a todo el calor en el auto. Por mucho que intenten mostrar que fue una pobre y blanca palomita, no fue así. El weon mató a Castaña y eso quedará así por siempre. Si no saben cuidar animales, entonces no tengan perros. Weones negligentes.

Aylin

enero 23, 2019

¿ Ignorante con el tema de lo que provocan las altas temperaturas en los perros?
Por favor! en todos lados hasta en tv han explicado de lo peligroso que es dejar niños y mascotas encerrados en autos!!!! y es cosa de sentido común. Piense en la sensación de estar encerrada en un auto a esa temperatura y múltipliquelo para un perro o un niño.

Perros y niños no tienen la misma cantidad de glándulas sebáceas que un humano adulto y por lo tanto no pueden regular de forma eficaz las altas temperaturas.

Espero de todo corazón que no se repita esta situación en Chile, la información está al alcance de todos y es responsabilidad nuestra educarnos con respecto a los cuidados de nuestras mascotas!!!!

Ivett

enero 23, 2019

Las escusas agravan la falta, son especialistas en perros y no tuvo los 2 dedos de frente para saber que si la deja en un auto en pleno verano los mata.., Y claro ahora se lamenta porque como hay una ley que orotege a los perritos está asustada que le quiten su “NEGOCIO” de Golden Retrieve

Sonia

enero 23, 2019

Siempre sale en la tele lo mucho que sube la temperatura dentro de un auto a todo sol, para no dejar niños o animales dentro encerrados, asi q tu explicacion no tiene ninguna validez, es mas, me asombra que lo subestimes como solo un error. Puede haber sido una hora o seis horas, la perrita igual murió, mujer tonta!!

Homero

enero 23, 2019

Ustedes son imbéciles, se hacen o creen que la gente es idiota, no se hagan cómplices de un crimen ni justifiquen las idioteces que el estúpido hizo… aunque hoy lo quiera tapar o negar junto con todos los canallas que le están prestando ropa.
No hay ninguna justificación…. NINGUNA y de acuerdo a la ley tanto el pelotudo como el fiscal deben ser sancionados, porque ambos la violaron… pero en este país lleno de levantados de raja dudo que eso pase… porque aquí todo se compra y todo tiene un precio,

Ange

enero 23, 2019

Qué heavy ¿y quién dice la verdad entonces? Tenía entendido que había videos y muchos testigos que reafirman la otra versión (del cuidador y de una chica que estuvo ahí sacando a la perrita)… :/

Ange

enero 23, 2019

…en todo caso, ni una hora se debe dejar a un perrito (o gatito o cualquier ser vivo) en el auto ¡y al sol! ¡Eso ya debiera ser de conocimiento público!

Pamela madariaga

enero 23, 2019

Un perrito olvidado si son como hijos….
Q estaba pensando cuando la dejo ahí cero conciencia… y la tipa lo apoya.. en q mundo viven.. ojala pague x asesino 😤 pudo haber sido un niño y no hacen nada… horrible noticia..

Sara

enero 23, 2019

Se sabe , que cuando dejas a un animal dentro de un auto a altas temperaturas , tiene riesgo de morir .Porque no lo dejaron en un hotel para perros , hay tantas soluciones ,ojalá no se les quede otro MIEMBRO DE LA FAMILIA encerrado 🙄

Francisca zobeck

enero 23, 2019

Si la dejo abandonada ….por eso murió ….Es un peliagudo dejar en pleno verano.Y a esa hora a castaña …yo le haría lo mismo a el ….y después diría que fue un descuido ….imperdonable el sufrimiento de ese animal

Natalia

enero 23, 2019

No te creo nada… además si era tuya…tú la tenías para lucrar
No tienes corazón
El hombre se vio desesperado
Todo lo malo se devuelve…
No tiene conciencia…
Dios es justo y esto no quedará así….

Carolina

enero 23, 2019

No solo abandonan a la perrita en el auto durante 4 horas, no 1, sino que, ¿más encima ni siquiera se la llevan para enterrarla? ¿Para que la cabra chica no tenga un trauma?? A mí me matan a mi perrita o gata y quiero que me lo devuelvan para despedirla como corresponde. Te caíste, vieja. Nadie te cree, nadie. Y además, precisamente a los niños hay que enseñarles a cuidar y querer a los animales, con todo lo que eso conlleva, y que no se los abandona jamás, ni siquiera cuando pasan estas cosas. Sino mira a tu hermanito.

Andrea

enero 23, 2019

No le creo nada señorita. En un hora fisiológicamente no hubiese pasado lo que paso. Sus argumentos no coinciden con las fotos y videos. Su familia está creando karma para su próxima vida.

yas cat

enero 23, 2019

ningún tipo de justificación absurda va a salvar a ese hombre del repudio público, barata no la va a sacar!

Angélica

enero 23, 2019

¡Que mal! Eres realmente una desgraciada, aún defiendes al estupido de tú hermano?, aunque te duela son unos maltratadores de animales y no querias hacerle pasar demejante daño a tus hijos de enterrarla en tu casa, obvio que deberian haber visto como le entregan a su doradita, muerta por negligencia de su tio. Mi consulta, entonces es verdad que la botaron como una basura?, porque de ser asi eres un ser muy pero muy insensible, es por ello que hicieron esto. Ojalas paguen por lo que le hicieron y se a haga justicia por la hermosa Castaña. No mereció tener dueños como ustedes, ya con el hecho que se la entregarás asi como si nada a tú hermano habla lo mal que fuiste como dueña, un desastre y a modo de consejo no traten de tener ninguna mascota, porque con argumentos se les puede decir que no son aptos para ello, se merecen humanos sensibles, que los quieran igual como a un hijo, no que a la primera los abandonen o menos porque molestan dejarlos en el auto. Ojalas no te olvides de tus hijos en dejarlos en el auto y luego digas que fueron solo 10 minutitos, no hay que ser experto para darse cuenta que fue más del tiempo que tú relatas. Que atrocidad de humanos son, pero el karma será el peor castigo a ustedes como familia, esto no se hace sinceramente, porque yo daría mí vida por mis perritos y ustedes se despreocupan así como si nada, supieran los malabares que hacemos para salir de vacaciones porque sabemos que no podemos salir con ellos y ustedes actuan así? Sólo espero que exista justicia para Castaña y que descanse en paz después de su triste forma de partir.

Andrea

enero 23, 2019

Me parece muy desgraciado por donde se mire todo lo que dice y gracias por aclarar con palabras de la mismisima dueña…. de todo, solo apuntare a un tema y mi pregunta es, lo justificaría de la misma manera si hubiese sido un niño, si hubiese sido su hijo muerto por dejarlo encerrado por 1 hora???

Carolina Ross

enero 23, 2019

Cualquiera sabe que estar dentro de un auto sin aire acondicionado es un horno y mas tantas horas, eso es un crimen no tiene justificación. Me dolió canela y su sufrimiento, que tenga castigo

Claudia

enero 23, 2019

Cada vez que veo esta notica no dejo de llorar, Es como que siento la desesperanción de la perrita, sin hacer un juicio, acá cada uno sabe en su corazón la falta que cometió y creo que por mucho tiempo el joven no podrá vivir tranquilo, mi pensamiento es, que seguramente el no dejó a la perrita en su departamento para que no dañara sus cosas porque no se explica que si la llevaba para no dejarla sola en su depto., la haya dejado sola en su auto y más encima encerrada en su canil, si la dueña de la perrita no se quiere dar cuenta de ello, es entendible su culpa no la deja ver, a las personas no les gusta sentir culpa, por eso es más fácil proyectar esa culpa en otros, en este caso en todas la gente que ha comentado este caso y los culpa, todos los que tenemos conciencia del maltratado animal nos damos cuenta que esto es lo que sucedió, una negligencia con o sin intención, la consecuencia fue la muerte de la bella Castaña…todos los perritos se van al cielo, me dolió tanto la
Muerta de esta esta perrita…

Patrick Eaton

enero 23, 2019

Qué fácil miente mucha gente, la versión de la dueña de la perrita es indignante, llena de mentiras acerca de lo sucedido, y es de la misma calaña del hermano asesino, sin interés real por este ser animal, ni interés en enterrarla para que no se entere una hija. La perrita quedó botada, nunca se llevó a la Tenencia de Carabineros, la estudiante de veterinaria que la socorrió junto a otras personas, se la llevó en su camioneta blanca. El tipo llegó cerca de las once de la mañana, supuestamente de la playa, es decir con una perra con metabolismo a mil, la dejó en una caja transportadora encerrada en el auto, probablemente sin hidratarla, y subió donde su amigote a veinte metros de ahí la entrada al edificio. Ahí estuvo hasta que sucedió lo conocido, y los vecinos de ese departamento ya se tiraban a volar por el balcón gracias al tufo de marihuana que les impregnó su departamento y que venía de donde estaba este asesino. Estos vecinos, harán una querella particular, y se sumará la que están preparando varios de los involucrados en el rescate de Castaña. De más está decir que el cuidador, don Patricio Ibarra, es un ser humano con todas sus letras, sin ningún interés en figurar.

Claudia

enero 23, 2019

El que mucho explica se complica…

Se han muerto niños por dejarlos encerrados y no se va a morir un perro más aún en pleno verano!!!
El tipo que estaba a cargo de Castaña poco y nada le interesaba estar con ella sino para que la deja ahí asfixiándose… si asumió su custodia debio hacerse responsable y llevarla a donde él iba pero claro está que sus intereses de pasarlo bien estaban por sobre la perrita…

Estamos en Chile y acá funciona todo al revés se castiga con justicia al cuidador que trato de prestarle ayuda a Castaña y no al que la dejo morir encerrada en un auto está libre… Shit happens

Mona

enero 23, 2019

Que lastima, pero no le creo nada…..es imposible (teniendo animales) no saber que no se les puede dejar en un auto, un día de verano, con las ventanas cerradas y por un larguísimo rato, sin imaginar las consecuencias, pero como son las leyes en este país, seguro se va pa su casa con un coscorrón y el pago de alguna multa ( poco o nada ejemplarizadora) y esto la próxima semana dejará de ser tema….es pa indignarse …..

Natalia

enero 23, 2019

Qué falso el testimonio….. no te compro nada!!!!! Son unos mentirosos … lo hacen solo para quedar de victimas y para que dejen de mandarles mensajes “ de odio” que se merecen todo el rato!!!!!! Gente de mierda creen que por tener Plata o vivir en ciertas comunas pueden venir a decir lo que se les ocurra y hay que creerlos dejando mal al cuidador que lo único que hizo fue tratar de salvar la vida de un ser vivo por negligencia de sus” dueños” que tanto la amaban!!!!!! FALSOS!!!!

Nollyn

enero 23, 2019

No le creo nada, es mas lo del problema en la piel es bastante común en los Labradores y Golden y es por estres, justicia para Castaña, como tan estupido de dejarla encerrada en el auto, en todas partes se pide que no lo hagan.

Johanna

enero 24, 2019

No le cree que fue sin querer, en el momento que deja a ese pobre animal solo con ventanas cerradas y con alta temperatura. Ya está cometiendo una intencionalidad de causar daño. Que lastima que como humanos aún nos quede tanto por aprender y que aún no seamos capaces de respetar el derecho que un animal pueda vivir en paz y con condiciones para poder sobrevivir. Ojalá exista justicia para este y tantos casos de maltrato animal.

Marcela

enero 24, 2019

No soy quién para juzgar a alguien. Y sólo escribiré que en estos casos se debe aplicar algo tan simple como “criterio”. Esta demostrado que niñ@s, adultos mayores e incluso personas jóvenes y con buen estado físico, no pueden quedar en un auto sin la ventilación correspondiente cuando hay altas temperaturas. Imagínate un perrito que no tiene la capacidad de demostrar su malestar, incomodidad, dolor o defenderse. Si hace calor…y dejas a un ser vivo expuesto a temperaturas que no puede tolerar, va a morir. Es así de simple. Yo te invito a refleccionar más que a victimizar. Porque lo que pasó…simplemente no tiene explicación. No trataré a tu hermano de ninguna forma agresiva, pero si coincido con diversas opiniones en las que él no puede tener una mascota, si no sabe actuar correctamente ante ciertas situaciones, de las que todos sabemos cuales son los resultados.

Romina

enero 24, 2019

Qué tipa más patética mientras más trata de justificar el acto es peor, no comprendo como alguien puede ser tan imbesil de dejar a un perro durante horas encerrado en un auto, creo que a la tipa y a su hermano les hace falta materia gris o bien su madre no consumió el suficiente ácido fólico en el embarazo, yo creo que este par de weones lee las instrucciones del shampoo

Eltula larga

enero 24, 2019

Ahora se hace las victimas ellos, dan verguenza solo quieren aminorar el castigo los hijos de puta

Ruby

enero 24, 2019

Las explicaciones agravan la falta…Como tan gueon para dejar la perrita encerrada con este calor hay que ser bien fallado del mate yo creo que lo iso de adrede…Que pague el infeliz…

Vero

enero 24, 2019

La básica eres tu defendiendo al idiota de tu hermano, te enredas de tanta mentira. He de esperar que la justicia de mierda y el fiscal cobarde se pongan los pantalones ya es suficiente con la cantidad de hueones que salen cada día maltratando de las formas más crueles a animalitos indefensos, gente de mierda enferma. Me emputece a sobre manera. Les deseo que el karma haga lo suyo.
Eres una mujer asquerosa.
Defendiendo a un matón…
#JusticiaParaCastaña

Renzo Guillermo

enero 24, 2019

¿qué “ya fue castigo suficiente”? de qué está hablando, no está ni cerca de ser suficiente

Eugenio

enero 24, 2019

Sere menos diplomatico que todos los comentarios, tu y tu hermano son una mierda de personas. Ojala se mueran rostizados

Andrea

enero 24, 2019

No le creo nada Sra. UD lo único que ha hecho es lucrar con los animales
No tiene un poco de vergüenza en culpar a un trabajador que se gana la vida concientemente y humildad… Trató de salvar a su ex mascota…
Es una pobre Sra. Pobre de espíritu…
Y su cuñado un cobarde… No tienen ningún amor por las mascotas…
Siento rabia… indignación por UD. Si se le puede llamar así..
Se lo entrego a Dios…

Angela

enero 24, 2019

Pero oye, no hay que ser un genio para darse cuenta que en el verano dentro de un auto estático a todo sol y con las ventanas cerradas hace como mil grados!!! Me gustaría saber qué opinarías de tu hermano si en vez de tu perro, hubiera dejado a tu HIJA en esas mismas condiciones… Pero claro, como fue solo un perro, el pobrecito se equivocó y hay que tenerle lástima en vez de llamarlo como realmente es, UN ASESINO sin ninguna empatía ni neurona

Toty

enero 24, 2019

Esto es tan gravísimo como dejar a un bebé amarrado en su sillita dentro del auto con ventanas cerradas a altas temperaturas. Yo no voy a juzgar a esa persona… De seguro ya no podrá estar en paz por la negligencia que cometió, si la cuidaba y quería como dice la hermana… Debe ser terrible la culpa. Pobre perrita, imaginar su desesperacion es muy doloroso. Yo adoro a los Golden Retriever, son un amor, además toman muuuuucha agua, jamás hubiese dejado a mi Lenny ni un rato en un auto al sol. En noviembre mi perrito cruzó el arcoiris, de viejito.

Barbara

enero 25, 2019

Teni mas cuento que el abuelo de arnor, ridicula mataron a su propia mascota cuanto habra subrido y espero ke les pase lo mismo k se mueran de calor para k vean lo que se siente manga de ignorantes y eso es maltrato

Marisol

enero 29, 2019

Aquí ya no se puede justificar nada .no sacan nada con decir q amaban a castaña .acá lo que no se entiende .porque la dejó en el auto encerrada tantas horas independiente q allá sido una o dos o tres .bien saben todos que si un auto queda a pleno sol cerrado un par de horas cuando entras en el es sofocante el calor dentro por eso me vuelvo a preguntar esta persona no pensó se le olvidó q estaba con Castaña.o que .si dicen q la trajo a viña para q no quedará sola .entonces porq la deja sola en el auto . Esto es realmente maltrato animal .no se preocupó de su mascota y punto .ahora sólo hay que hacer justicia…Ley Cholito .alguna vez que se hagan responsables con sus mascotas . ..

Carolina

enero 30, 2019

Soy De Viña del Mar, tengo mas de 10 animales y creo conocer, por mi labor animalista, cerca del 95% de los medicos veterinarios y clínicas de Valparaiso y Viña del Mar y créanme que todos tienen en conocimiento que las necropsias (autopsias animales ) se realizan en la Clínica de la Universidad Santo Tomas .
No me cuadra su version estimada .
Aca hubo negligencia tras negligencia.
Saludos!

Jeaimmubs

febrero 24, 2019

Giorni Alterni Finasteride Propecia buy viagra Levaquin Where To Purchase Inhousepharmacyuk

Jeaimmubs

marzo 13, 2019

Hydrochlorothiazide Aquazide Florida Viagra Gel Online cialis Comprare Viagra In Germania Amoxicillin And Appetite

Jeaimmubs

abril 2, 2019

Generic Viagra Sales Cialis Einnahmezeitpunkt Viagra Generic Brand Cialis Prix Maroc

Austalacy

abril 20, 2019

Generico Priligy Funziona Acticin Can I Purchase No Doctor Kaufen Viagra Rezeptfrei Levitra En Ligne France Propecia Wirkt Nicht Mehr

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *