Perros

Volver
Alt de la imagen

Sebastián: El galgo que conquistó a Daniel Fuenzalida

mayo 8, 2019 by Isabel Pinto en Perros

El galgo corrió kilómetros siguiendo el auto del animador en la carretera. Hoy comienza el debate en la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales por la prohibición o regulación de las carreras. 

Un galgo siguió a Daniel Fuenzalida tras su auto en la carretera durante varios kilómetros en un camino rural. El perro corría y coría, tras él; mientras, el animador pensaba que no podía tener un perro de ese tamaño porque vive en un departamento.

De pronto dejó de verlo por el espejo y decidió regresar. Cuando se detuvo en la berma, pasó un camión y se dio cuenta que el perro seguía corriendo, estaba cansado, pero cuando lo vio de inmediato se dirigió donde Daniel y se quedó a su lado.

Fuenzalida lo subió al auto para llevarlo donde un veterinario y darlo en adopción. Sin embargo, Sebastián conquistó su corazón y son compañeros de aventuras desde hace dos años.

En un reportaje de Chilevisión, Fuenzalida reveló que investigó sobre los galgos y supo que los llamaban perros- gatos, porque pueden dormir 18 o 20 horas y pueden vivir en un departamento.

»Sebastián se porta súper bien, es un perro que hace sus necesidades afuera, tiene un temperamento maravilloso, los galgos son increíbles con los niños».

Su relación con Sebastián lo llevó a participar en un video contra las carreras de galgos.  Hoy comienza el debate en la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales por la prohibición o regulación de las carreras.

 

Comentarios

Lucrecia

mayo 8, 2019

Muchas bendiciones a ambos.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *