Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Soledad Onetto lamenta la partido de perrito que rescató

mayo 16, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La periodista, Soledad Onetto, rescató hace un tiempo a May, quien fue adoptado por sus padres.

Soledad Onetto compartió a través de su cuenta de Instagram la partida de May e hizo un llamado a seguir tu instinto. »Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños)», cuenta.

Cuando se acrecó vio que el perro estaba destruido, lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado. Lo tomó y llevó a la Clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidados. »🙌🏻 Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo 🍀», agrega.

La periodista menciona que May fue adoptado por sus papás a »quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano».

Lamentablemente, hace una semana May »comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde (ayer miércoles) tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita…🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito…☀️ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ », dice.

La periodiata finaliza cuenta esta historia  con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga”…
Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adopta #SoleO

View this post on Instagram

Adiós May 🙌🏻 (una lección para volver cuando tu instinto te lo dice)🐾❤️🐾 Hace más de un año y medio manejaba por Gran Vía cuando vi a este Westie subiendo desorientado por la vereda. Iba tarde al canal y seguí de largo; dos cuadras más allá no me podía sacar de la cabeza y me devolví (siempre pensando que leería su placa y contactaría a los dueños). Cuando me acerqué vi que el perro estaba destruido (lleno de garrapatas en su cabeza y con uno de sus ojos totalmente destrozado). Lo tomé y llevé a la clínica oriente donde lo recibieron con amor y le entregaron sus primeros cuidados 🙌🏻 Llegó a casa mucho mejor; publiqué su foto y antecedentes pero nadie apareció. Una operación en su oreja delataba que había tenido dueños mientras la comunidad Westie confirmaba que llevaba semanas vagando por el sector. Nadie lo había perdido; lo habían abandonado a su suerte 🍀 Y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo 🍀Lo adoptaron mis papás a quienes hizo muy felices todo este tiempo que nos regaló. Sé que para ellos no fue fácil porque tenía muchas enfermedades y mi mamá le cocinaba papilla y tofu a diario. Así todo lo sacaron adelante a punta de puro amor ❤️; corrió, jugó y nos amó a todos como un perro sano. Hace una semana comenzó a despedirse con valentía y resiliencia; hasta que esta tarde tuvimos que dormirlo en medio de una pena infinita…🙌🏻 pero se durmió tranquilo bajo un limonero, en medio de la naturaleza y los animales que habitan una linda clínica veterinaria donde el doctor se preocupó de ponerlo al solcito…☀️ahí estuvo una hora compartiendo con nosotros se durmió rodeado de amor ❤️ Cuento esta historia tan personal con un solo fin: “devuélvete cuando tu instinto así te lo diga”… Te amaremos siempre May 🐾🙌🏻❤️ #adota #SoleO

A post shared by @ soledadonetto on

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *