Actualidad Animal

Villa Alemana: Estudiantes de veterinaria realizan mechoneo solidario

veterinaria 800 |

Estudiantes de medicina veterinaria de la Universidad Santo Tomás realizaron un mechoneo solidario, donde atendieron animales.

les fueron atendidas durante es mechoneo solidario realizado por estudiantes de medicina veterinaria de la Universidad Santo Tomás.

Los alumnos acudieron al sector del parque El Álamo, de Villa Alemana. Según información publicada por observador.cl, la actividad se enmarca en el “mechoneo solidario”, que la institución ha querido desarrollar con sus alumnos de primer año de la carrera de Medicina Veterinaria, instancia donde los estudiantes participan activamente del operativo, como forma de dar una bienvenida más sana y distinta, a su primer año de universidad.

En la actividad participaron dos médicos veterinarios, estudiantes de cuarto año de la carrera técnica y profesional y los mechones, que realizaron control sano a las mascotas, además de vacuna antirrábica.

Sebastián Rojas, Coordinador de Vida Estudiantil de la universidad, señaló que, “en esta oportunidad el municipio eligió el sector del Parque El Álamo para atender las necesidades que aquí mismo se estaban levantando y así nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de relacionarse en las diferentes facetas que conlleva este tipo de intervenciones”.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: