Navidad The Body Shop
Actualidad Animal

Nuevos aromas naturales y cruelty free para esta Navidad

Los amantes de la Navidad adorarán los aromas de esta temporada, de The Body Shop, y que seguramente traerán amor y alegría a todos sus sentidos, con texturas increíbles y aromas maravillosamente festivos.

Desde bombas de baño efervescentes, mantecas y yogures corporales, cremas y jabones de manos, gel de ducha nuestras hasta refrescantes brumas corporales elaboradas con productos naturales de Comercio Justo con Comunidades, libres de crueldad animal y con envases y empaques cada vez más sustentables.

En The Body Shop encontrarán el regalo perfecto para ti y todos los de tu lista, con el regreso de dos de sus populares fragancias festivas: ciruela y pera, junto al fresco y floral jazmín.

LOVE & PLUMS: enriquecido con extracto de ciruela de Turquía, esta fragancia de gama frutal-floral combina notas de ciruela sorbete, peonía y almizcle sintético. Este aroma sin duda estará presente en muchas listas navideñas.

KINDNESS & PEARS: uno de los aromas favoritos y más solicitados ¡vuelve esta navidad! enriquecido con extracto de pera de Italia y notas de jugosa pera, fresa y haba tonka tibia. Esta fragancia dulce, vibrante y afrutada te pondrá en el espíritu navideño.

JOY & JASMINE enriquecido con extracto de jazmín de la India, con un aroma fresco, ligero y alegre que combina notas florales de flor de naranja, rosa y jazmín sensual, ideal para esta temporada estival y festiva.

Dentro de las alternativas de regalos, se encuentran sets que incluyen productos de estas tres fragancias, como el Trío de Crema de Manos Feels & Festivity y el Trío de Mantecas Corporales Creamy & Christmassy, ambos a $15.000.

Además, podrás encontrar sets de productos de cada fragancia, ciruela, pera y jazmín, en distintos formatos y tamaños: Set de Regalo Mini a $8.000 (en los 3 aromas), Set Regalo Essential a $20.000 (en los 3 aromas)y Set de Regalo Ultimate a $45.000 (aroma ciruela).

¿Prefieres algo un poco más personal?

¡No hay problema! personaliza tus regalos con tus productos favoritos para crear algo realmente especial, donde cada elemento dependa de ti y tenga tu sello, incluso el embalaje.

Este año, contarán con cajas y bolsas elaboradas con papel reciclado por mujeres de la comunidad de Nepal en base a Comercio Justo. Además, tendrán a disposición bolsas de regalo 100% naturales elaboradas con yute, por artesanos en base a Comercio Justo con Comunidades de India.

No te olvides que todas tus compras estarán ayudando a los voluntarios de la Fundación Psicólogos por Chile para que sigan promoviendo la salud mental en nuestro país. ¡Regala con propósito compartiendo amor y alegría a tus seres queridos y a la comunidad!

Para más información visita las tiendas, el Instagram @thebodyshopchile o compra directamente en  www.thebodyshop.cl / Falabella.com / Cornershop