Perros y Gatos

Cristián Riquelme se despide de su perrito Puelo

El can llegó a la vida del actor cuando solo tenía dos meses. Que los ángeles te cuiden y ven a visitarme cuando me encuentre caminando por la noches buscando aún tu languetazo final y eterno.

Cristián Riquelme y Puelo, Redes sociales
Cristián Riquelme y Puelo / FUENTE: Redes sociales

"Nos dejó nuestro querido Puelo, con sus 82 kilos de amor y paciencia. Nunca se despegó de mis hijos y siempre nos acompañó en todo momento. Llegó con dos meses cuando aún era un cachorro y en un momento difícil de nuestras vidas junto a Claudia".

Agrega que "la lealtad insoslayable de un perro que solo piensa en hacernos feliz y que deja un vacío en la ventana en el que dia a día nos esperaba para pedir su ración de cariño y alimento. Imparable y poderoso como la canción que subraya esta foto te deseo que descanses en paz mi querido Puelito. Que los ángeles te cuiden y ven a visitarme cuando me encuentre caminando por la noches buscando aún tu languetazo final y eterno. Te amo".

A comienzos de año el actor había dicho que la lealtad de un perro lo conmovía. "La dedicación a estar siempre buscando la instancia de cariño. Mis perros están siempre al lado de mis hijos, duermen afuera de sus piezas en una instinto de protección inherente. Claro, son perros de guardia entrenados. Pero a pesar de eso siempre están alertas de lo que pasa a su alrededor, respetando el juego a sus amos y nosotros haciéndolos parte de la familia".