gatita emma
Actualidad Animal

Reúnen firmas para Ley Emma ¡Los animales merecen justicia!

Más de 90 mil personas han firmado pidiendo justicia por la gatita Emma. #JusticiaparaEmma #NiUnaPatitaMenos 

SI QUIERES FIRMAR Y SUMARTE A LA PETICIÓN DEBES INGRESAR AQUÍ

Una gatita, llamada Emma, habría fallecido tras ser torturada por unas adolescentes de 14 años. El maltrato animal ocurrió el pasado 31 de octubre, en Colina, donde le habrían quemado una oreja y dos patitas del animal y además la habrían pisado en la zona de su pecho.

Javiera Córdova lanzó una petición dirigida al Ministro Secretario General de la Presidencia para que se cree la Ley Emma.

»El pueblo chileno ha hablado y dice basta con el maltrato animal, todos sabemos que estos casos quedan impunes aunque sean denunciados en PDI, sobre todo los menores de edad, quienes presentan rasgos de psicopatía y severos problemas mentales y familiares», dice la petición.

»Exigimos un proyecto de ley para sancionar con cárcel a los mayores de edad que comentan delitos de maltrato animal que muchas veces terminan en la muerte de los animales afectados, así también internar en psiquiatrico a los menores de edad que cometan estos delitos, nadie que se ría de la muerte de otro ser vivo puede estar bien mentalmente» , agrega.

SI QUIERES FIRMAR Y SUMARTE A LA PETICIÓN DEBES INGRESAR AQUÍ

Chile pide Justicia para Emma, #NiUnaPatitaMenos