Starbucks - sabores verano
Actualidad Animal

Sabores de verano llegan a refrescar los días de sol

Starbucks Chile sorprende con la llegada de nuevos sabores de piña y maracuyá acompañado del clásico sabor pistacho y toques de chocolate en todas sus versiones. Además la marca presenta dos nuevos foods para acompañar a tu bebida favorita y dos cafés del mejor grano  centroamericano.

Starbucks, comienza este 2023 con toda la energía, diversión y sabor para disfrutar de la experiencia Starbucks con nuevas bebidas y variaciones. Para esos intensos días de calor, llegan a todas las tiendas sorprendentes nuevos sabores de verano como el innovador Pistacho Mocha Blanco y su versión  frappuccino con bebida de almendras. Pero no se queda ahí, también presentan el nuevo Pineapple Passion Fruit refresher con el Paradise Drink refresher, dos bebidas llenas de sabor y color. Para los amantes del chocolate, la sorpresa llega de la mano del Volcán de Chocolate Latte y Frappuccino; también destaca el  especial café de grano Guatemala Casi Cielo y El Salvador Ahuachapán.

Pistacho Mocha blanco ilusiona con una combinación perfecta de salsa de pistacho, espresso, leche vaporizada de almendras, con mocha de chocolate blanco, cubierto de crema batida, que además llega con su versión frappuccino para esos días de sol. Si no eres fanático de la leche de almendras, puedes encontrar el Pistacho Mocha, espresso y leche al vapor combinadas con deliciosa salsa de pistacho, cubierto con crema batida y remolino de mocha, también con su versión frappuccino.

“La temporada y los sabores de verano son muy esperados por nuestros clientes que salen del clásico café y buscan nuevas experiencias de bebidas frías. Entregar alternativas que juegan a darle sabor y color a las bebidas es muy bien recibido por nuestros clientes”, dijo Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing Starbucks Cono Sur.

Para los amantes de los sabores refrescantes que trae la piña y maracuyá, Starbucks Chile, trae exclusivamente la bebida Pineapple Passion Fruit Refresher. Una mezcla de jugo de fruta con sabores de maracuyá y piña, extracto de café verde e inclusiones de piña mezcladas con agua o limonada agitadas con hielo.  Si quieres ponerle aún más ese sabor caribeño, Paradise Drink Refresher, una mezcla de jugo de fruta real con sabores de maracuyá y piña, extracto de café verde e inclusiones de piña mezcladas con la exquisita y refrescante bebida de coco, siempre agitadas con hielo.

Siempre dejando un espacio para los chocolate lover, esta temporada presenta el Volcán de Chocolate Latte, un espresso perfecto  con leche vaporizada, combinada con salsa de chocolate y las deliciosas java chips. Cubierto con una crema batida de espresso y chocolate, rociado con una salsa de espresso chocolate. Si no eres de la versión Latte, está la versión Frappuccino, la misma salsa de chocolate con java chips mezcladas con leche y hielo, terminando con crema batida de chocolate espresso y rociado de salsa espresso chocolate.

Esta temporada, llegan los sabores del mejor café centroamericano con el Guatemala Casi Cielo con su origen único y sabor balanceado que brilla en tu taza. Con notas de aromas florales, limón meyer y ralladura de cacao. El Salvador Ahuachapán, por su parte, viene a envolver tu paladar con un tostado medio, para que disfrutes en todas sus formas de preparación, con notas de marañón dulce, aromas cítricos y cacao tostado.

Para acompañar tu bebida favorita, Starbucks presenta nuevos productos en su carta de alimentos, donde destaca el Pistacho Mocha Loaf Cake, una suave, húmeda y esponjosa masa de sabor mocha, cubierta con chocolate y lluvia de pistachos. Para los gustos salados un English Muffin Sándwich, pan esponjoso espolvoreado con harina de maíz, relleno con huevo, salsa bechamel y espinacas.