perro Tito
Actualidad Animal

Titito: El perrito que fue rescatado antes de ser eutanasiado

La Fundación RAE Chile rescató a Titito minutos antes de ser eutanasiado «solo por quedar inválido». Acá te contamos cómo lo puedes ayudar.

Desde la Fundación RAE Chile destacan que el perro sufrió lesiones por un posible maltrato animal. «Presumimos que la inhumana que lo tenía en su poder, lo golpeó en su columna y quedo parapléjico. Pero con la ayuda de los médicos veterinarios de Vivaceta Pet (ahí está hospitalizado), tenemos un gran porcentaje de (probabilidades) que Titito pueda volver a caminar».

Agregan que necesitan ayuda económica para su tratamiento, ya que son muchas las necesidades que deben cubrir: alimentación, pañales, sabanillas, medicamentos especiales para estimular su musculatura y sistema neurológico. Esta semana será evaluado por un kinesiólogo, «lo más probable es que tendrán que hacerle muchas sesiones de fisioterapia, que lamentablemente es carísimo… No bajemos los brazos, lo peor ya pasó, pero queda harto camino para él, ayudanos con tu granito de arena y él hará el resto».

Cómo ayudar

Si quieres colaborar en la recuperación de Titito puedes hacerlo a través de:

Chequera electrónica Banco Estado
Rescate Animales en Emergencia Chile
28670180125
65.179.271-1
[email protected]